Acupuntura para dolor de espalda y cuello

Acupuntura para el dolor de espalda

Hola sabias que para muchas personas que padecen de dolor en la parte baja de la espalda, la acupuntura resultó ser muy beneficiosa. Pero pruebas científicas que respaldan estas afirmaciones ha sido combinada.

La acupuntura es un tratamiento alternativo para el dolor de espalda consiste en insertar agujas muy finas a diferentes puntos estratégicos del cuerpo y a diferentes profundidades.

La acupuntura china como su nombre lo dice fue desarrollado en China que comenzó hace más o menos 2.500 años.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

acupuntura

Dolor de espalda nunca mas

Las personas que practican sostienen que tienen una energía denominada “Chi o Qi”. Sostienen que cuando estas fuerzas de energía se bloquean, puedes sufrir enfermedades físicas, como el dolor de espalda o cuello.

Es ahí donde actúa la acupuntura donde se deben liberar los canales “Chi” del cuerpo, que los especialistas los llaman “meridianos” ya que la acupuntura y acupresión ayudan a recuperar el flujo energético del Chi.

Para realizar el procedimiento se insertan en puntos precisos del cuerpo agujas muy delgadas que los profesionales (el lugar exacto es determinado por los sistemas) y se les deja clavadas durante unos 20 a 60 minutos.

Según investigaciones, las agujas hacen que tu cuerpo libere ciertos neuroquímicos que ayudan con el proceso de curación, como las endorfinas.

¿ La Acupuntura china para que sirve ?

La acupuntura está probada científicamente que es el mejor método para reducir los problemas como dolor de espalda, dolor de cuello, migraña, ansiedad, pérdida de peso, insomnio, ansiedad y muchas enfermedades.

Haz click aquí para leer  Ejercicios de yoga para la espalda

El dolor de cuello es el problema más común que vas a enfrentar a nivel mundial casi un 90% de las personas lo sufre.

Las razones puedes muchas como el estrés, la depresión, el uso constante de las computadoras en el trabajo o el teléfono inteligente que siempre lo manejas.

Si eres de las personas que ocupan una posición durante demasiado tiempo, es posible que dé lugar a la rigidez de las articulaciones que conduce a una mala circulación, dolor o hinchazón.

Hay casos que la moyoria de veces, tomar un analgésicos o medicamento durante mucho tiempo puede dañar las funciones de tus riñones y el hígado, y si tu dolor de cuello es por alguna tensión muscular, los analgésicos y las inyecciones no lo ayudaran.

Por lo tanto, al buscar tratamiento de acupuntura para el dolor de cuello, puede curar su dolor articular y muscular y puede estar libre de estrés.

Puntos de Acupuntura para dolor de espalda

1. SI15 O Jian Zhong Shu

acupuntura

Para el dolor de espalda y hombro

Este punto de acupuntura es eficaz contra el dolor de espalda relacionado con la espondilosis cervical, una enfermedad que causa dolor por el desgaste del hueso y el cartílago en la región de la columna vertebral o el cuello cervical. 6 Se puede utilizar para aliviar el dolor de hombro y dolor de espalda también. SI15 está situado en la zona del hombro media y tendrá que ser estimulado por un terapeuta ya que se encuentra en la parte posterior.

2. B49 O Yi She

acupuntura

Para el dolor de la ciática, zona lumbar y el sacro

Este punto está situado en la parte posterior exterior. Trabajando en el punto de presión B49 es beneficioso para las personas con cualquier tipo de lumbar o dolor de espalda inferior, así como sacral (espalda baja y de la cadera) dolor. Si usted está luchando con la ciática, una sesión de terapia que incluye este punto podría ayudar.

3. Punto hepático LV3 o Tai Chong

acupuntura

Acupuntura para el dolor lumbar y el dolor relacionado con calambres menstruales

Este punto de presión situado en el pie puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, estrés y dolores relacionados con los dolores menstruales. estimulación LV3 también ayuda con la ansiedad y el insomnio, así como la presión arterial alta.

Busque el punto de dos anchos de dedo desde donde la piel entre el segundo dedo del pie y el dedo gordo del pie se encuentran. Lo puede encontrar deslizando el dedo hacia abajo a lo largo del espacio entre ambos los dedos hasta que se sienta la punta de la articulación. El punto de presión se encuentra en la depresión que se siente justo antes de su dedo hace contacto con el hueso de la articulación metatarso.

Haz click aquí para leer  Como dar masajes en la espalda

Su terapeuta suele aplicar presión directa durante 4 a 5 segundos a la vez.

4. G30 o punto redondo de salto

acupuntura

Acupuntura para ciática y para el dolor lumbar

El punto de presión G30 no sólo alivia el dolor en la cadera y las nalgas, sino también ayuda a aliviar el dolor de espalda y ciática. 11 Se encuentra junto traslado a la zona de las tres cuartas partes del camino en los músculos de los glúteos del centro del sacro, el hueso largo en forma de cuña que se encuentra al final de la columna vertebral.

5. TE3 O Zhong Zhu

acupuntura

Para dolor de espalda superior y el hombro y la tensión del cuello

Este punto se encuentra detrás de los nudillos y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda superior. El terapeuta estimulará el punto en el surco entre los 4º y 5º dedos (en la zona detrás de los nudillos). También se conoce como el islote central.

Terapeutas estimulan el punto de aliviar dolores de cabeza temporales. También es bueno para aliviar el hombro y el cuello tensión. Una vez más, se aplica una presión de 4 a 5 segundos a la vez.

6. GV 14 O Dazhui

acupuntura

Para el dolor de cuello y rigidez en la espalda y el hombro

Este punto de presión se encuentra en su espalda superior al nivel del hombro en la línea media de la espalda. Puede ayudar con rigidez en el dolor de espalda y cuello. También puede ayudar cuando usted experimenta dolor en el área de la parte posterior de su hombro. 12 También ayuda con el dolor y los síntomas de la espondilosis cervical del cuello.

7. UB62 O Shen Mai: Para el dolor lumbar

acupuntura

Punto UB62 o Shen Mai para el dolor lumbar

Este punto de presión situado en el pie con ayuda lumbar o dolor de espalda baja, así como la rigidez del cuello. Se encuentra posterior e inferior a la proyección ósea que se adentra en los tobillos.

Se cree que es especialmente útil para cualquier tipo de espalda o cuello problemas de dolor cuando se combina con la estimulación del punto de presión SI3. 8 El SI3, también conocido como Hou Xi, es un punto de presión situado cerca de la cabeza del hueso metacarpiano quinto (los huesos intermedios en su mano) en el lado cubital cuando su mano se cerró en un puño suelto.

Haz click aquí para leer  Medicamentos para el dolor de espalda

Proceso de la terapia de acupuntura para dolor de espalda y de cuello

Antes que busques cualquier terapia para tu dolor de espalda, es muy importante que sepas como la acupuntura sirve para el propósito de curación de muchas enfermedades. Como le comenté a inicio este método de alternativa tradicional ayuda a que aumenté la circulación de la sangre.

El objetivo de la acupuntura es mejorar tu salud y bienestar mental al ayudarte a con la circulación de la sangre, una buena energía y los fluidos linfáticos.

Cuando tiene dolor, los ejercicios o la fisioterapia pueden empeorar el dolor.

El especialista en acupuntura utilizara cierto puntos clave o meridianos que esta mas arriba para relajar los músculos, bajar la inflamación de las articulaciones y nervios, relajar los tendones y sobre todo ayudar a que aumenten la producción de analgésicos naturales de tu cuerpo como: la endorfina y serotonina.

Aspectos importantes de la acupuntura para dolor de espalda y cuello

La acupuntura para el dolor de espalda baja o cuello es un procedimiento seguro si elige el acupunturista adecuado. Al momento del proceso notara sanción de entumecimiento, pesadez y sensación de hormigueo debido que la aguja que se está utilizando es extremadamente delgada.

Todas estas reacciones que le acabo de mencionar son signos de que la curación se inició y las agujas se han insertado en los puntos de acupuntura correctos.

Es muy importante que te sientas relajado y cómodo durante el tratamiento.

Se ha estado observando que los tratamientos de acupuntura para el dolor de espalda baja y cuello han sido los métodos más seguros y efectivos.

La acupuntura es efectiva no solo para curar el dolor de cuello sino también para el dolor corporal, que incluye osteoartritis, tendinitis, dolor ciático y dolor de cabeza crónico.

Al momento de buscar tratamiento de acupuntura, puede evitar tomar analgésicos y las inyecciones extremadamente dolosas basados en esteroides.

La acupuntura tiene muy pocos efectos secundarios si sus médicos tienen la formación médica formal con más de 20 años de experiencia.

Es una terapia tradicionalmente natural y sin drogas. Te sentirás con mucha energía y experimentarás una sensación de relajación durante y después del tratamiento que te parece.

La acupuntura también te ayudara a aliviar esas nauseas, la depresión y alivia la fatiga extrema y el insomnio.

Si su cuello se ve afectado por el dolor, debe descubrir las causas reales, como la tensión muscular, la hernia discal o la artritis.

La cirugía del cuello no debe ser la primera opción, puede visitar a su acupunturista primero, una vez que se alivie el dolor, luego pruebe el PT para fortalecer sus músculos y el tratamiento quiropráctico para alinear sus articulaciones.

De esta forma, puedes revivir y evitar el dolor de cuello de la forma más segura y rentable.

Fuente: Cure Joy

Llegaste buscando:

  • es efectiva la acupuntura para dolores musculares de espalda
  • acupuntura cuello
  • ACUPUNTURA SIN AGUJAS Y DOLOR DE ESPALDA

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.