Como causan dolor de espalda los antiacidos

Esto puede hacer que la pregunta, «¿Cómo causan los antiacidos dolor de espalda?» Parezca desconocida, en el mejor de los casos, pero es cierto que los antiácidos pueden causar dolor de espalda en algunas personas.

Como causan dolor de espalda los antiacidos

El dolor de espalda tiene muchas causas, desde una simple cuestión de mala postura hasta problemas como la enfermedad degenerativa del disco.

Tipos de antiacidos

Los ingredientes activos de los anti ácidos son sustancias alcalinas que neutralizan el ácido. Estos ingredientes varían de una marca a otra.

Antiacidos sin receta (OTC)

Los anti ácidos OTC causan dolor de espalda a través de uno o más de los siguientes:

1. Sodio: el sodio puede causar una acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo. Esta acumulación puede causar presión en los nervios de la espalda, especialmente en la parte baja de la espalda. Al comprimir los nervios a través de esta presión, los antiácidos causan dolor de espalda. Alka-Seltzer, Bromo Seltzer, Gaviscon y bicarbonato de sodio contienen sodio, y no deben tomarse si tiene presión arterial alta.

2. Calcio: los antiácidos a base de calcio pueden, según la USFDA, causar cálculos renales, uno de los síntomas es un fuerte dolor de espalda. El uso prolongado y extenso de antiácidos que contienen calcio puede obstruir los riñones, reducir la cantidad de sangre que pueden procesar y causar cálculos renales. A través de los riñones, los antiácidos que contienen calcio causan dolor de espalda. Tums, Mylanta y Maalox son ejemplos de antiácidos que contienen calcio.

3. Magnesio: el magnesio generalmente se usa en combinación con calcio o aluminio. La USFDA dice que el magnesio tomado durante un período prolongado puede causar cálculos renales, especialmente si los riñones están funcionando incorrectamente desde el comienzo. Una vez más, es posible que los antiácidos causen dolor de espalda a través de los riñones. Maalox, Mylanta, Camalox y Riopan son ejemplos de antiácidos que contienen magnesio.

4. Aluminio: según la USFDA, los antiácidos con aluminio pueden debilitar los huesos. El uso prolongado o intenso puede hacer que estos antiácidos causen dolor de espalda a través de su efecto sobre las vértebras. El dolor de espalda es especialmente probable si tiene una enfermedad renal. Rolaids y Amphogel son dos ejemplos de este grupo de antiácidos.

Haz click aquí para leer  Como quitar el dolor de espalda alta

Medicamentos con receta

Medicamentos con receta

Medicamentos con receta medica

Los antiácidos recetados, como Prilosec, a menudo tienen efectos secundarios propios. Algunos de estos antiácidos causan dolor de espalda más rápidamente que los medicamentos OTC.

Además, los antiácidos OTC causan dolor de espalda cuando se toman en combinación con medicamentos recetados para otros problemas médicos. Consulte con su doctor

El dolor de espalda de los antiacidos no es habitual

Los antiácidos causan dolor de espalda solo para una minoría. No es habitual que las personas sanas experimenten esto cuando toman antiácidos según las indicaciones.

  • Los antiácidos causan dolor de espalda con más frecuencia cuando se toman en grandes dosis.
  • Los antiácidos causan dolor de espalda con mayor frecuencia cuando se toman por períodos prolongados.

No debe tomar ningún antiácido durante más de dos semanas a menos que se lo indique un médico. Los antiácidos deben usarse solo ocasionalmente, para el alivio temporal de la acidez estomacal.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.