Debe tomar antidepresivos para el dolor de espalda crónico ?

Si haz ido al médico por dolor de espalda, probablemente su medico le recetara para algún tipo de medicamento. Las personas como tu con dolor de espalda recurrente o crónico a menudo se le recentar antidepresivos.

Si piensa que los antidepresivos son efectivos para tratar el dolor por que aumenta la cantidad de neurotransmisores en el cerebro que disminuyen los sentimientos negativos que se presentan, tanto físico como mentalmente.

Además, muchas personas con dolor crónico también experimentan depresión, ya sea debido a las áreas compartidas del cerebro que procesan tanto el dolor físico y emocional como a la reducción situacional de la calidad de vida experimentada por muchas personas con dolor crónico.

Antidepresivos para el dolor de espalda

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

antidepresivos

Dolor de espalda nunca mas

Si bien el uso de medicamentos para atacar ambas condiciones puede parecer sólido, los argumentos en contra del uso de antidepresivos para tratar el dolor crónico han estado aumentando durante más de una década.

Los antidepresivos no curan la causa del dolor de espalda; cuando funcionan, pueden simplemente enmascarar la sensación de dolor. Estos medicamentos generalmente se recetan a personas con dolor de espalda inespecífico o no

Haz click aquí para leer  Cuáles son las causas del dolor de espalda

diagnosticado en lugar de tratamientos que abordan la causa desconocida del dolor.

¿Funcionan?

Los antidepresivos se diseñaron para afectar la química cerebral tal como lo hacen porque se hipotetiza que la química anormal del cerebro, incluida la deficiencia de neurotransmisores clave, es una de las causas de la depresión clínica.

Si bien sabemos que estos medicamentos han demostrado mejorar la vida de las personas con depresión grave, pero no han mostrado resultados consistentes beneficiosas para las personas con dolor de espalda crónico.

Se han realizado muchos estudios en las últimos años para evaluar el uso de estos fármacos para el tratamiento de diversas afecciones como el dolor de espalda.

Si bien algunos estudios han demostrado que pueden aliviar el dolor de espalda, pero otros muestran que no son mejores que los placebos.

Los investigadores de la Biblioteca Cochrane realizaron 10 ensayos que compararon los efectos antidepresivos y los efectos del placebo en personas con dolor de espalda y que crees ?.

Descubrieron que no había diferencia en la reducción del dolor entre el grupo de medicamentos y el de placebo en muchos estudios y, en el mejor de los casos, evidencia contradictoria en otros.

Riesgos de tomar antidepresivos

Riesgos de tomar antidepresivos

 

Sabes y sabemos que un antidepresivo puede aliviar su dolor de espalda no ?, pero existen también el  riesgos de uso a corto y largo plazo que deben considerarse.

Al principio, pueden causar hiper-alerta o lo contrario, un estado sedado.

Otros síntomas como el estreñimiento, náuseas, boca seca, insomnio y dolor de cabeza son los mas  comunes. Estos pueden disminuir a medida que su cerebro se acostumbra a la nueva situación.

Haz click aquí para leer  Quiropracticos para la espalda

El uso a largo plazo de estos medicamentos tiene efectos secundarios adicionales:

El aumento de peso y la pérdida de libido son comunes, particularmente en mujeres.

La interrupción brusca de los medicamentos ISRS se ha relacionado con náuseas y mareos.

Algunos medico profesionales le advertirán contra el cese repentino de cualquier antidepresivo por temor a los síntomas de abstinencia psicológica y física, mientras que otros sostienen que no hay preocupación.

Además de los síntomas físicos  a largo plazo el uso de estos medicamentos puede tener un impacto negativo en usted psicológica mente.

Se dice que que una preocupación es la tolerancia; a medida  que consumes estos medicamentos tu cerebro se acostumbra a los efectos de la droga, tu cuerpo puede comenzar a realizar procesos para oponerse.

Esto significa que la droga deja de ser efectiva a medida que el cerebro mejora al crear un ambiente maduro para la depresión.

Los episodios depresivos recurrentes y el empeoramiento de los síntomas son posibles.

Esto plantea una preocupación particularmente para las personas con dolor crónico y síntomas depresivos.

Para aquellas personas que reciben tratamiento exclusivo para el dolor de espalda, los medicamentos generalmente se administran en dosis más bajas y pueden o no producir efectos secundarios psicológicos tómalo en cuenta.

Sin embargo, las dosis va ir aumentando a medida que aumenta la tolerancia física del dolor.

Te cuento que la  parte más aterradora de esta discusión sobre los riesgos asociados con el uso de antidepresivos a largo plazo es que está incompleta. Los antidepresivos ya saturaron el mercado mucho antes de que se realizaran estudios a largo plazo para confirmar su seguridad.

Fue después de años de uso por parte de niños y adolescentes en 2004, la FDA anunció que el uso de antidepresivos puede aumentar el riesgo de tendencias suicidas en los jóvenes y esta confirmado

Si bien estos medicamentos pueden mejorar tu vida cuando tienes depresión crónica grave, el uso por parte de personas con depresión leve, dolor de espalda crónico o ambos no está comprobado; los riesgos pueden superar los beneficios por consumo en exceso a largo plazo.

Haz click aquí para leer  Consejos de ropa y calzados para evitar el dolor de espalda

Alternativas ante los antidepresivos

Una forma principal de evitar el uso de antidepresivos para el dolor de espalda crónico es encontrar la causa de su dolor y buscar tratamientos que lo aborden que encontraras en la pagina de inicio de este blog.

Algunas causas comúnmente no diagnosticadas de dolor son el desequilibrio muscular, el síndrome de dolor mio-facial y la disfunción de la articulación sacro-ilíaca.

Para las personas usted que esta con depresión, hay muchas formas de alterar la química del cerebro de forma natural. Las terapias de dieta, remedios caseros, ejercicio y conversación, como la terapia cognitiva conductual, han demostrado que lo hacen.

El dolor crónico de espalda y la depresión no lo destinan a una vida de pastillas.

Conocer la evidencia, los riesgos y las alternativas asociadas con el uso de antidepresivos para el dolor de espalda puede ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre su tratamiento.

Las naciones industrializadas sufren una plaga de problemas de salud espinales. La solución es aprender tanto como sea posible comenzando con Curso «Cuida Tu Espalda» Totalmente Online. Las lesiones por uso repetitivo pueden conducir a un diagnóstico inadecuado de su problema de dolor de espalda.

Llegaste buscando:

  • antidepresivo para dolor de espalda

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.