Dolor de espalda por artritis espinal

Dolor de espalda por artritis espinal
5 (100%) 3 vote[s]

Saludos amigos nosotros le vamos a hablar de un tema muy interesante que es la artritis, porque si hablamos de dolor de espalda quizá la mayoría de nosotros nos veamos identificados, pero qué pasa cuando este dolor de espalda quizás lo estamos confundiendo con una artritis.

Dolor de espalda por artritis espinal

Muchos dicen que la artritis es para personas mayores, o eso piensan la mayoría de los jóvenes. Los jóvenes no tienen dolor de espalda por artritis. Como mi querida abuela una vez me dijo, «eres demasiado joven para tener una vuelta en la vida». 

La verdad es que la artritis puede causar dolor de espalda mucho antes de la edad de jubilación. La artritis tiene muchas formas: más de 100 enfermedades y afecciones reumáticas se clasifican como tipos de artritis. De ellos, la osteoartritis puede ser la única que es más probable que espere a que lleguen.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

artritis

Dolor de espalda nunca mas

¿Que es la Artritis?

La artritis es la inflamación de cualquier articulación en el cuerpo. Afecta no solo a las articulaciones en sí, sino también al tejido que rodea las articulaciones y a otro tejido conjuntivo. Los síntomas de la artritis son generalmente dolor y rigidez en y alrededor de la articulación. Sin embargo, es posible que tenga artritis durante años antes de comenzar a notar el dolor.

Cómo es que podríamos detectar  si verdaderamente ese dolor de espalda, es una artritis y bueno hay varios elementos que son muy importantes uno de ellos es que sea una persona joven por lo general esto es una enfermedad en personas de menos de 40 años de edad.

Ojo básicamente lo que tiene que tener claro todos los pacientes es que esta es una enfermedad que va a provocar inflamación de todo lo que es la columna desde la parte cervical o cuello en la parte dorsal o la parte torácica y la parte lumbar, entonces el dolor vendría todo éste sector de la espalda nos dolería, no solamente como la lumbalgia que nos duele abajo.

Haz click aquí para leer  Dolor de cuello y espalda

ahora cuando nosotros hablamos de artritis generalmente pensamos que se nos van a deformar los dedos, las articulaciones verdad rodillas de lo que más comúnmente conocemos pero en éste caso esta artritis solamente atacaría la espalda.

Bueno esta artritis tiene una variante que es afectando todo lo que es la columna axial como mencionamos que básicamente la espalda y también puede afectar las articulaciones.

¿Cuales son los Síntomas de artritis en la espalda?

Exacto puede doler el cuello y puede doler la región lumbar y además es de las pocas enfermedades que puede dar un dolor a nivel de los glúteos que son muy importantes entonces cualquier persona sobre todo joven que empiece con estos síntomas y que además tenga rigidez por las mañanas ellos van a tener mucha dificultad para la movilidad para levantarse y eso que no puede pararse y con el dolor centrado en esta zona de la espalda y los glúteos.

Bueno principalmente dolor de espalda duele mucho la espalda baja, espalda alta, los talones, las rodillas definitivamente tiene la característica de que en reposo es cuando uno empieza a sentir más es más su malestar correcto incluso estar sentado, estar acostado y provoca ese dolor y estrés yo digo que hay que levantarse a descansar incluso menos está durmiendo tiene que levantarse las madrugadas a descansar un rato increíble sí porque el dolor lo despierta a uno afectando la salud de su vida diaria.

¿Cuando se refiere a inflamaciones internas podemos visualizar?

Es una excelente pregunta que me dieron, no hay forma alguna de visualizar la verdad es una inflamación, que nosotros encontramos por medio de exámenes de laboratorio.

¿Que es lo que causa la artritis?

Es muy importante saber  que es una causa multifactorial o sea son varios factores pero lo más importante que esto es una enfermedad de auto digamos o genética y un componente genético entonces incluso nosotros hacemos la detección de genes para saber si el paciente tiene la predisposición familiar a sufrir la enfermedad es hereditaria.

ahora en este caso por ejemplo la gente que padece de artritis que tenga, cualquier tipo de artritis pudiera eventualmente padecer de éste artritis? no son enfermedades separadas

artritis reumatoide

los síntomas pueden confundir un poco al inicio pero son enfermedades completamente diferente en éste caso son pacientes jóvenes o también adultos mayores por ejemplo si en general los que sufren estas enfermedades, el nombre correcto es espondilitis o artritis de la espalda si son los hombres principalmente más que las mujeres pero también las mujeres pueden sufrirlo y personas de menos de 40 años de edad.

Haz click aquí para leer  Dolor en el pecho y espalda pueden ser confusos

Con las características síntomas del dolor que mencionaba usualmente un dolor que empeora en las noches en la madrugada que es el reposo el dolor y que más bien tiende a mejorar cuando la persona se pone en actividad o ejercicio física entonces es muy frecuente que nos digan a nosotros doctores que el dolor se me mejora cuando me caliento, cuando mi cuerpo se calienta, ese paciente tiene un dolor que nosotros decimos inflamatorio tiene que buscar inmediatamente ayuda de un médico y esa es la clave buscar inmediatamente ayuda médico de que no pase el tiempo verdad porque un diagnóstico temprano puede hacer la diferencia de la calidad de vida y salud que tengamos.

Principales tipos de artritis espinal

Una breve descripción de cada sigue.

1. Espondilitis ankolizante: 

Esta forma crónica de artritis afecta la columna vertebral y la articulación sacroilíaca donde la columna vertebral se encuentra con la pelvis.

También puede causar dolor de espalda en hombros y caderas. Los casos severos de espondilitis ankolyzing pueden dar como resultado la formación de espolones óseos en las vértebras.

Las espuelas óseas pueden fusionar vértebras juntas. Cuando esto ocurre, la columna vertebral se vuelve rígida. El dolor de espalda sufre una gran movilidad.

Es decir, él o ella no pueden moverse libremente. Sin reserva para ancianos, el dolor de espalda de la espondilitis ankolyzing generalmente se diagnostica primero en hombres jóvenes, por lo general menores de 35 años.

2. Osteoartritis: 

Esta es la forma más común de artritis. El dolor de espalda de la osteoartritis generalmente ataca después de los 40. A partir de esa edad, la osteoartritis se vuelve cada vez más común. La osteoartritis es una de las enfermedades en la cual el cartílago que amortigua el extremo de los huesos en las articulaciones se desgasta.

Los huesos ya no tienen la protección que tenían. A medida que se frotan, se produce inflamación y dolor de espalda, acompañado de rigidez. Los espolones óseos también pueden formarse.

Estos espolones óseos pueden desprenderse y flotar dentro de la articulación.

Esto puede causar más daño y dolor de espalda. Con el tiempo, la articulación puede deformarse. La persona con osteoartritis de la columna vertebral tienen dolor de espalda en las articulaciones espinales y movimiento limitado afectando demasiado a la salud de su columna.

Haz click aquí para leer  Como curar el dolor de espalda baja

3. Artritis reumatoide: 

Este es un tipo de artritis que puede atacar la columna vertebral y causar dolor de espalda a cualquier edad. La artritis reumatoide comienza cuando el sistema inmune del cuerpo ataca la membrana sinovial, el tejido que recubre las articulaciones. Éste ataque ocurre cuando el cuerpo envía glóbulos blancos a la membrana sinovial.

La membrana sinovial fina responde volviéndose espesa.

Este engrosamiento del tejido hace que la articulación se hinche y se hinche al tacto. Resultado de dolor de espalda e inflamación. Una sinovia inflamada conduce al desgaste del cartílago y el hueso en la articulación.

Poco a poco, otros tejidos como los músculos, ligamentos y tendones se debilitan.

La articulación tiene menos soporte y causar más dolor de espalda. La artritis reumatoide no solo causa dolor de espalda, sino también fatiga y fiebre. Por lo general, comienza en la edad madura, y es más común en la vida de las mujeres que en los hombres.

Tratamiento de la artritis al ser diagnosticado

Si eso es muy importante por que si hay tratamientos, lo que a la gente le tiene que quedar claro es que esto es una artritis pero de la espalda es una enfermedad diferente al dolor normal, entonces requiere un tratamiento que sea específico y por eso es que es importante que primero tenga el diagnóstico preciso.

El médico normalmente tratan la artritis con medicamentos. Un analgésico para el dolor de espalda o un medicamento antiinflamatorio es la primera línea de tratamientos. Los analgésicos internos de OTC incluyen aspirina, acetaminofén e ibuprofeno.

Los analgésicos externos incluyen cremas como Zostrix, Icy Hot y Ben Gay. El dolor de espalda más severo de la artritis se puede tratar con medicamentos recetados. Los ejercicios o ejercicio deben usarse para aumentar el rango de movimiento.

Los tratamientos como las Cirugía son muy amplios, son muy complejos y muchos de ellos son de alto costo lo más importante es primero que tenga un diagnóstico preciso hay mucho problema de información que no es la mejor, la gente no acude al especialista el diagnóstico se pasa por alto, de hecho en países desarrollados esta enfermedad tiene un retraso diagnóstico que ronda los 6 a 8 años, entonces si esa es ésa es la idea casualmente de este tipo de educación para fortalecer.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.