Como curar el dolor de espalda con Azufre

Es un mito o una realidad lo que muchas personas se han preguntado antes de probar este tratamiento ¿si en verdad las barras de azufre sirven para tratar los dolores de espalda y las contracturas musculares? O es un efecto placebo (que todo está en tu mente), en este sitio aprenderás a como curar el dolor de espalda con azufre para despejar esa duda.

Su origen

El azufre de viene utilizando desde la antigua Roma y Grecia en la época de Hipócrates como medicina alternativa para tratar dolores de espalda y cuello por sus propiedades antirreumáticas y purificantes, en esas épocas existían las termas con aguas Calientes azufradas y en el antiguo Egipto se utilizaban para purificar sus templos.

A finales del siglo XIX fueron introducidos a América del Sur por inmigrantes italianos que llegaron a Argentina y Paraguay para tratar la lumbalgia, que ahora es habitual tener en mano una barrita de azufre.

Propiedades del azufre

  • Absorben la electricidad estática (electroestática) del cuerpo.}
  • Absorbe el aire de la zona dolorida.
  • Absorben la humedad de la contractura.
  • Purifica, limpia y equilibra el organismo, de las radiaciones negativas de los aparatos eléctricos.
  • Absorbe energía negativa.
  • Instantáneamente se siente un bienestar
  • Y eso no es todo Limpia las chacras.

Como aplicar la barra de azufre

Las barras de azufre se utilizan cuando tienes contracturas musculares, problemas crónicos de espalda, articulaciones, problemas lumbares, reumatismo, artrosis, dolores cervicales (cuello) etc.

Aplicar las barras de azufre en forma de masajes rotativamente en la zona afectada del dolor, que absorberá la energía electroestática del cuerpo producido por las radiaciones negativas de los equipos electrónicos, hasta que suene “crack” rompiéndose la barra, eso demostrara que el aire del musculo afectado fue expulsado.

Se puede reutilizar barras de azufre rotas

Barras de azufre rotas

¡¡¡No pueden ser reutilizados!!! una vez rota se las tiene que tirarse. Las barras utilizadas que no sean roto ponle en agua para que se limpien y purifique durante unos 2 a 5 minutos bastara para luego secarlos y guárdalos para su posterior re-utilización.

Precauciones

Sabemos que no tienen efecto secundario. Pero no olvides algunas precauciones antes de usarlo toma nota:

  • No presionar con fuerza la zona dolorida.
  • No le hagas rodar sobre las zonas con heridas.
  • Si tiene erupciones, irritación y heridas en la piel no le uses.
  • Guárdalo en un lugar seco.
  • No le ingerir.
  • Mantenlo fuera de alcance de los niños.
  • No usar cuando te estas utilizando medicamentos anticoagulantes.
Haz click aquí para leer  Como curar el dolor de espalda baja

Composición de las Barras de Azufre

Hoy en día el azufre se encuentra en un sinfín de productos cotidianos. El azufre es un elemento químico (no metal) de color amarillento que es muy abundante en la superficie terrestre en las zonas volcánicas, Tiene número atómico que es 16 y un símbolo que es S. En cual se puede adoptar en polvo o en barras de compacto para un sin fin de usos cotidianos.

Donde puedo comprar las barritas de azufre

Puedes comprarlo en los kioscos, pero más seguro es en la farmacia lo vende en barras cilíndricas de 6,5 cm son de color amarillo, también lo puedes comprar Online en Amazon, eBay, etc.

Te puede Interesar

Como curar el dolor de espalda con Imanes

 

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.