El dolor de espalda y cadera – puede ser insoportable

Hola seguramente conozcas muchas personas o tal ves tu en algún momento, tuvieron dolor en la parte inferior de la espalda baja como la cadera.

Dolor de espalda y cadera

Dolor de espalda y cadera

Sabias que la parte baja de la espalda y el dolor de cadera pueden llegar a ser insoportables, pero no es raro todos le padecen alguna ves en su vida. El ejercicio simple como correr o otros deportes fuertes pueden causar inesperadamente dolor de espalda y cadera.

Todo lo que se necesita es un pequeño giro cuando se baja de un bordillo, o cuando una piedra arroja su equilibrio hacia un lado u otro. Veamos algunas otras cosas que pudieron haber causado tu dolor de espalda y cadera.

Dolor de espalda baja y la cadera causado por el ejercicio

La parte baja de la espalda y dolor de cadera son más comúnmente causados ​​por alguna forma de ejercicio o alguna condición asociada con el ejercicio.

Dolor de espalda baja y cadera

Dolor de espalda baja y cadera

Correr y trotar

Son a menudo la causa de dolor de  espalda y cintura ya que puede llegar a tender a esforzarse demasiado cuando participa en estos ejercicios de correr y trotar un pie en falso podrías estar dañando tu cintura. El sobre esfuerzo llegas a tensar tus músculos, causando dolores de espalda y caderas mas intensos.

El calzado inapropiado

Un calzado inapropiado te puede causar dolor de espalda y dolor en la cintura. Las zapatillas que necesitas deben absorber el impacto de los pies que golpean el suelo cuando caminas. Una carrera con un calzado que no se ajusta bien o es de una mala calidad de materiales puede causarte una tensión innecesaria en la espalda, lo que puede ocasionar dolor en la parte baja de la espalda y cadera.

La desigualdad en las piernas

Puede ser otra fuente de tu dolor muchas veces la gente nace con una pierna desigual y esto puede causar dolor en la cintura y dolores de espalda como también un  desgarro muscular en la zona de la cadera puede ocasionar dolor de espalda. Si la desigualdad es demasiado pronunciada, tu cuerpo no estará equilibrado. A medida que los músculos de su espalda buscan mantener el equilibrio, la tensión de uno u otro lado puede ocasionar dolor lumbar y de la cadera en ese lado.

Haz click aquí para leer  Consejos de ropa y calzados para evitar el dolor de espalda

Bailar

Bien sabemos que a todos nos gusta bailar pero puede conducirnos rápidamente a dolor de espalda y cadera, especialmente cuando bailamos un ritmo donde involucra torsión de la cadera.

La falta de un calentamiento adecuado

Siempre antes de participar de o hacer algún deporte debes de hacer calentamiento, tu cuerpo debe tener la oportunidad de tener la oportunidad de estirar los músculos con suavidad, calentándolos. Si el calentamiento no es suficiente se puede pueden producir dolores en la espalda baja y de la cadera.

Dolor de cadera y espalda baja causado por artritis

Si eres de las personas que sufre de artritis comúnmente experimentan lumbago y dolor de cadera. La artritis afecta las articulaciones, en particular, menudo haciendo que el movimiento sea doloroso y rígido.

Mas información sobre dolores de espalda por artritis espinal.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.