Cual es el mejor colchon para dolor de espalda

Estás tratando de encontrar un buen colchón para el dolor de espalda? estas en el blog indicado. Una de las afecciones médicas más difíciles de curar y tratar es la relacionada con el dolor crónico de espalda y es algo qué afecta a millones de personas en todo el mundo todos los días.

Cual es el mejor colchón para el dolor de espalda

Los mejores colchones para  la espalda son con una firmeza medio/alta  qué no sean muy duros pero tampoco demasiado suave que se adapten  a tu postura. En el mercado hay bastante colchones para elegir al principio puede costar acostumbrarse.

Un colchón decente es más  lo suficientemente importante cuando no sufre de un dolor de espalda, pero cuando tiene dolores es vital obtener un colchón cómodo y de apoyo.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

colchon

Dolor de espalda nunca mas

Aquellos qué sufren dolor de espalda están más ansiosos por encontrar alivio tener ese descanso deseado despertar positivo. Mejor aún, están ansiosos por prevenir o como curar el dolor de espalda, y eso a menudo se puede lograr cambiando la forma de dormir con el colchón adecuado.

Importancia de un colchón para el dolor de espalda

Cambiar su posición para dormir puede implicar la compra de un colchón nuevo. Un colchón de dolor de espalda especialmente diseñado puede brindarle el respaldo que su espalda necesita, lo que a su vez puede mejorar su posición para dormir.

¿Que son los colchones ortopedicos para dolor de espalda?

Los colchones ortopédicos los definimos como colchones de calidad que soporta nuestro cuerpo de una forma apropiada y confortable. Con la finalidad de proteger y aliviar las zona cervical, dorsal y lumbar.

Que son colchones con cualidades que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida y el descanso que cuidara por igual a todas las partes de tu cuerpo, si llegas a tener dolores en la zona dorsal es recomendable que compres colchones algo mas duro.

Haz click aquí para leer  Dolor de espalda al respirar

Como también los colchones ortopédicos te ayudan a mantener una buena postura y prevenir futuros dolores de espalda.

¿Es hora de un colchón nuevo?

Algunos expertos dicen que el dolor de espalda puede ser una simple cuestión de un colchón desgastado. Probablemente su cuerpo le dirá cuándo es el momento de un nuevo colchón para el dolor de espalda, pero aquí hay algunas pistas. Durante tu descanso te levantas sintiéndote más rígido y dolorido de columna. No estás durmiendo tan bien cómo lo hiciste hace un año, y no hay una causa física aparente. No ha revisado su colchón durante meses para detectar signos visibles de desgaste. ¿Sospechas que un colchón nuevo mejoraría tu sueño? mi respuesta es si.

¿Que colchón comprar para el dolor de espalda? ¿Como saber eligir?

Estos consejos pueden ayudarte a seleccionar la mejor opción para ti la razón de que el colchón es tan importante es porque pasas aproximadamente unas 8 horas todos los días tumbados sobre el.

La idea de que los colchones muy firmes para el dolor de espalda son la mejor manera para aliviar o prevenir el dolor de espalda crónico es una idea antigua un colchón duro o blando demasiado suave puede suponer un estrés.

Al elegir un colchón para el dolor de espalda, hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  • Apoyo. los colchones deben soportar la parte más pesada de tu cuerpo donde se encuentran las curvas naturales estas áreas son la cabeza los hombros y las caderas no olvides que también necesitas una buena almohada para apoyar la cabeza.
  • Si el colchón es lo más suficientemente firme cómo para sostener la parte baja de la espalda si duermes con la espalda baja, al mismo tiempo que es lo suficientemente suave cómo para darle forma a tu cuerpo. De hecho, los colchones demasiado rígidos tienden a empujar contra la columna vertebral, mientras que los colchones demasiado blandos no ofrecen suficiente soporte. Un colchón medio firme es ideal para este tipo de cama.
  • Para los que duermen de lado, es necesario un colchón con una ligera suavidad para amortiguar los hombros y las caderas.
  • Los que duermen con el estómago (quienes probablemente duermen de está manera debido al dolor en la parte baja de la espalda) necesitan un colchón con más firmeza para mantenerse a flote.
  • Espacio así como la mayoría de las personas, te mueves mucho por la noche y estás compartiendo tu colchón con una pareja puede que tengas que considerar la opción de un colchón doble o extra grande para asegurarte de que tienes suficiente espacio.
  • Confort hay muchas opciones incluyendo los colchones de muelles los colchones de espuma de agua y de aire cualquiera de ellos puede funcionar como un colchón para el dolor de espalda pero realmente debes acostarte sobre él y probarlo

La mayoría de los casos tienden a dormir con una combinación de todos estos estilos, lo que lleva a un gran movimiento en la cama. Los mejores colchones de espuma viscoelástica, que tienen un más alto aislamiento del movimiento, al mismo tiempo que son firmes y suaves (látex) son ideales para estos durmientes.

La viscoelástica tiene la función de adaptarse a la forma tu cuerpo recuperando de manera inmediata su forma original una vez que deja de ejercerse presión.

Haz click aquí para leer  Dolor de espalda significado emocional

Si estas buscando un buenos colchones que te ayude bueno no tiene que ser caro puedes empezar a elegir un colchon de latex natural o  colchónes de espuma con memoria. Aunque aveces lo barato sale caro puede que vengan con resortes de mala calidad que dañen tu columna si tienes dinero busca una buena marca de mejor calidad.

¿Que tipo de colchón es mejor para la espalda?

Un buen colchón tendrá diferentes características: Aunque muchas personas han escuchado que un colchón de dolor de espalda duro y con mejor firmeza es el mejor, un estudio español sugiere que un colchón de dolor de espalda medio firme puede proporcionar un mejor respaldo y mejor alivio del dolor de espalda.

Publicado en The Lancet, el estudio de 2005 evaluó a 313 adultos con dolor lumbar crónico que no se asociaron con otras afecciones médicas. Descubrió que las personas que durmieron en el colchón mediano durante 90 días tuvieron menos dolor en la cama, menos dolor al levantarse de la cama tuvieron un buen sueño y también menos discapacidad que los que durmieron en los colchones firmes.

Las preferencias personales en última instancia, deben determinar qué colchón de dolor de espalda elegir, y tendrá que considerar sus  diferentes tipo de características.

  1. Colchones de muelles. Son clásicos contienen resortes internos y bobinas el grado de firmeza de su colchón de dolor de espalda depende de la cantidad de espirales o resortes. Un colchón con demasiada firmeza ejerce presión adicional sobre la espalda.
  2. Colchón de Relleno : el relleno brinda comodidad en un colchón para el dolor de espalda. Puede tener un rango de 7 a 18 pulgadas de profundidad. Un colchón bien acolchado puede agregar comodidad al soporte medio firme.
  3. Colchón de espuma con memoria: la espuma de memoria terapéutica (espuma de recuperación lenta) a veces se agrega sobre una espuma más firme. Hecho para la NASA por Tempur-Pedic, la espuma de memoria terapéutica alivia la presión de despegue en la espalda de los astronautas al moldear al cuerpo, apoyando la espalda.
  4. Espuma de látex : a diferencia de los colchones de muelles, la espuma de látex nunca pierde su capacidad de rebotar y proporciona un soporte correcto es mas duro que el viscoelastico pero mantendrá seguro la zona lumbar.
  5. Colchones viscoelástico. Son los mejores colchones para dormir, dormir sera un placer gracias a su material termo sensible sentirás una calidad acogida ya que se adapta a tu cuerpo y que reduce visiblemente las tensiones musculares y contribuye a la circulación de la sangre.

¿Que colchón es mejor para la espalda latex o viscolastico?

Son colchones ortopédico recomendados para problemas de espalda.

Bueno te explico la diferencias y similitudes entre estas dos espumaciónes de altísimo calidad en latex y la viscoelástica lo primero que debemos saber es que podemos encontrar colchones solo de látex y que la viscoelástica solo la encontraremos como acolchado pues siempre necesita apoyar sobre un núcleo más firme como una espuma un muelle o muy bien sacado.

Transpirabilidad

La viscoelástica y el latex son materiales poco transpirables es por eso no te recomendamos  si  sudas mucho durante la noche, en látex quizás en los colchones buenos es algo más transpirable pero no por su proceso de espumación sino porque después se mecaniza se eliminan las cortezas de la superficie y se hacen agujeros de izquierda a la derecha y de arriba a abajo para que transpire mejor.

Haz click aquí para leer  Cuáles son las causas del dolor de espalda

Adaptabilidad

Ambos materiales látex y viscoelástica son igual de adaptables con igual grosor de acolchado obtendremos una adaptación equiparable cuando ejercemos la misma presión con la mano sobre los dos materiales ambos se adaptan por igual pero en látex recupera a más velocidad, las zonas de nuestro cuerpo que pesan más hombros y cadera hundirá más en ambos materiales, las zonas de nuestro cuerpo cintura y lumbares que pesan menos fundirán menos y así conseguiremos al estar acostados que nuestro cuerpo quede alineado de forma correcta.

Elasticidad

Es otra cuestión es la elasticidad el empuje y la velocidad de adaptación, la velocidad de resiliencia qué es la velocidad que un objeto recupera su forma original.

El látex tiene mayor elasticidad se puede hacer la prueba con un objeto o balón de 5 kilos y vera que el latex rebota mas, es mas evidente  que si un material es muy rápido en recuperar su forma original además de flexionar empuja esta cualidad se traduce en que durante la noche cuando nos movemos, el látex nos empuja y que nos ayudará a encontrar la mejor postura, si eres de las personas que duerme con un sueño ligero durante la noche te comento que dormirás mejor sobre una superficie látex pues te despertaras menos.

Termoadaptabilidad

La termo adaptabilidad es una cualidad exclusiva de la viscoelástica y es la capacidad de adaptarse a la temperatura de nuestro cuerpo lo que aporta al descanso más confortabilidad la disco es más calidad el látex es más fresco.

¿Qué tiene que ver el dolor crónico de espalda con los colchones?

Se han informado que la mayor parte del dolor de espalda se debe a una lesión, a una tensión laboral, a las tensiones diarias de dormir o descanso en una superficie dura o desigual, o a una combinación de lo anterior. Es un gran problema más, ya que es la principal causa de discapacidad en personas menores de 45 años. Por supuesto, las personas más jóvenes también pueden estar en riesgo. Es muy importante cuidar su espalda entre los 20 y los 30 años puede contribuir en gran medida a evitar los problemas más adelante.

Sabemos que tus esfuerzos de prevención del cuerpo se centran mucho en los hábitos diurnos, es de igual de importante prestar atención en la noche mientras duermes en tu colchón. Mientras duermes muchas cosas pasan en tu cuerpo que están relacionadas con tus dolores. Por ejemplo mientras duermes, la presión se libera gradualmente de las vertebras.

No te olvides de las Almohadas

Además de un buen colchón para el dolor de espalda, es posible que también necesite una almohada diferente. A muchas personas con estos dolores les resulta difícil dormir boca arriba. Aunque no hay una sola posición para dormir que se adapte a todos, es posible que desee tumbarse de lado, con las piernas flexionadas. Una almohada terapéutica con espuma de memoria, contorneada en el cuello, debe colocarse debajo de la cabeza, no en los hombros. Evite las almohadas demasiado rellenas o muy suaves que colocan la cabeza en una posición forzada.

Mejor colchón para el dolor de espalda

Le recomiendo visitar esta pagina de Remedios caseros para el dolor de espalda de espalda que le ayudaran demasiado.

Llegaste buscando:

  • colchones para dolor

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.