Dolor de cuello y espalda

Hola seguro es que sabes que tu cuello está formado por vértebras no? qué se extienden desde tu cráneo hasta la parte superior de tu espalda. Los discos cervicales absorben el choque entre los huesos.

Los huesos, los ligamentos y los músculos del cuello sostienen su cabeza y permitiendo la movilidad. Cualquier lesión, inflamación o alguna anormalidad en la zona puede causar dolor de cuello y dolor de espalda.

Dolor de espalda y cuello

Dolor de espalda y cuello

Si estas leyendo de seguro o tal ves estas experimentando dolores de cuello o rigidez ocasionalmente por que muchas personas lo experimentan. Estos Casos mayormente se deben a una mala postura o uso excesivo. A veces, el dolor es causado por una lesión por caída al memento de realizar algún deporte de contacto.

La mayoría de las veces, el dolor en la zona cervical no es una condición grave y puede llegar a aliviarse en unos pocos días. Pero en algunos casos, el dolor puede  ser por una lesión o alguna enfermedad grave y  se requiere la atención de un médico.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

cuello

Dolor de espalda nunca mas

Si tiene dolores continuamente por más de 1 semana, es severo o esta acompañado de otros síntomas, busque atención médica de inmediato o un especialista en acupuntura.

Cuales son las causas del dolor de cuello

El dolor espalda y cuello o la rigidez del cuello pueden ocurrir por una variedad de razones especificas.

Haz click aquí para leer  Dolor lumbar de donde viene

Tensión muscular o distensión

Esto generalmente se deben a actividades y comportamientos tales como:

  • Postura pobre o mala postura
  • Caminar con la mirada hacia el suelo es recomendable que tengas una mirada firme y una espalda recta.
  • Trabajar  durante demasiado tiempo  en una oficina o escritorio.
  • Tener demasiado peso (obeso) a falta de ejercicio.
  • Dormir en una mala posición usa una almohada para en rectar tu cuello.
  • No sacuda su cuello durante el ejercicio es un error grande.

Otras veces la contractura es provocada por el estrés, por coger demasiado peso o por giros brusco o fuertes.

Lesión

La zona cervical es particularmente muy vulnerable a las lesiones, deportes y accidentes automovilísticos, donde tus músculos  y los ligamentos de tu cuello se ven más obligados a moverse hacia afuera de su rango normal.

Si se fracturan o rompen los huesos del cuello ( vértebras cervicales ), también se puede dañar la médula osa espinal. Una lesión debida a sacudidas repentinas de la cabeza se denomina latigazo.

Meningitis

La meningitis es una inflamación del tejido delgado  ¿qué rodea el cerebro y la médula espinal. En las personas  qué tienen meningitis, a menudo se presenta fiebre y dolor de cabeza con el cuello rígido. La meningitis puede ser fatal y es una emergencia médica.

Si tiene los síntomas de la meningitis, busque ayuda de inmediato.

Otras causas

Otras causas incluyen las siguientes:

  • La artritis reumatoide causa dolor, hinchazón de las articulaciones y espolones óseos.
  • La osteoporosis puede provocar pequeñas fracturas y debilita los huesos. Esta afección suele ocurrir en las manos o las rodillas, pero también puede ocurrir en el cuello.
  • La fibromialgia es una condición  ¿qué causa dolor en los músculos en tu cuerpo, especialmente en la región del cuello y el hombro.
  • A medida qué envejeces, los discos en la zona del cuello pueden degenerarse y hacerse mas propenso a romperse. Esto se conoce como espondilosis , o artrosis del cuello. Esto puede estrechar más el espacio de la vértebras con otra vertebra. También añade estrés a tus articulaciones.
  • Cuando un disco sobresale, como consecuencia de un trauma o lesión, puede agregar presión muy fuerte sobre la médula espinal o a las raíces nerviosas de tu columna vertebral. Esto se conoce como un disco cervical herniado, también conocido como un disco roto o deslizado.
  • La estenosis espinal se produce cuando la columna vertebral se estrecha y causa presión sobre las raíces nerviosas a medida qué sale de las vértebras. Esto puede deberse a una inflamación a largo plazo causada por la artritis u otras afecciones.
Haz click aquí para leer  El dolor de espalda y cadera - puede ser insoportable

Cómo aliviar el dolor de cuello desde su casa

Si tiene rigidez leve en la zona cervical, siga estos pasos simples para aliviarlo:

  • Aplicar hielo durante los primeros días. Después de eso, aplique calor con una almohadilla térmica , compresa caliente o tomando una ducha caliente.
  • Tome analgésicos de venta libre , como paracetamol o ibuprofeno.
  • Tómese unos días de descanso en los deportes, las actividades  ¿qué agraven sus síntomas y el levantamiento de pesas. Cuando reanude la actividad normal, hágalo lentamente ya  qué sus síntomas se alivian.
  • Ejercita tu cuello todos los días. Estire lentamente la cabeza con movimientos de lado a lado y hacia arriba y hacia abajo mueva la columna.
  • Usa una buena postura.
  • Evite colocar el teléfono entre el cuello y el hombro.
  • Cambia tu posición a menudo. No se pare ni se siente en una posición durante mucho tiempo.
  • Como un tratamiento recibe un suave masaje toda la zona dorsal como tratamiento.
  • No use un collarín o collarín sin la aprobación de su médico. Si no los usa correctamente, pueden empeorar sus síntomas.

Cómo prevenir el dolor y la molestia en el cuello

Sabe como puede evitar el dolor de cuello al conocer algunas rutinas de tratamiento diario ¿qué lo ayudarán a relajar el cuello para qué pueda sentirse cómodo todo el día. El dolores es uno de los problemas comunes qué deben abordarse . Hay varias razones por las cuales las personas sufren de este tipo de dolores.

Básicamente, depende en gran medida de la forma en que vivimos, nuestro estilo de vida y nuestros hábitos.

Quiero compartir con usted consejos simples que pueden brindarle un dia de descanso tranquilo y relajado para su salud.

1.) Asegúrese de dormir en la posición más cómoda.

Una persona  ¿qué se despierta con dolores de cuello seguramente tendrá un mal día por delante. Esto es lo que necesita recordar, un buen día comienza con un buen sueño es de bueno para su salud.

dolor de espalda y cuello Asegúrese de dormir en una posición cómoda

Siempre asegúrese de dormir bien familiarizándose con sus posiciones cómodas mientras duerme. Esta posición varía para cada individuo, pero estoy seguro de  qué está familiarizado con la suya.

Dado qué la almohada juega un papel muy importante mientras duerme, también puede consultar algunos consejos sobre cómo elegir tipos de almohadas de confort. Cuando hablamos de almohadas, hay muchas cosas que debe considerar como el tamaño, volumen y suavidad. Asegúrate de que tu almohada sea perfecta para ti.

Haz click aquí para leer  Consejos de ropa y calzados para evitar el dolor de espalda

2.) Haga ejercicio todas las mañanas.

cuello

Dolor de espalda y cuello

Es aconsejable hacer un pequeño ejercicios todas las mañanas, baje de peso, haga dieta dese unos 30 minutos de trote quite ese estrés que lleva preocúpese por su salud. Esto preparará tu cuerpo para un día ocupado antes ¿qué nosotros.

Necesitas ejercitar tu cuello, brazos, pies y espalda. Esto no necesita ser extraordinario, simple estiramiento es suficiente.

3.) Ajuste su estación de trabajo.

Dolor de espalda y cuello acomódese bien en su trabajo

La incomodidad generalmente comienza cuando no esta en una posición adecuada mientras trabaja. Siempre siéntate derecho; no doble la espalda porque no será relajante para usted.Si esta usando la computadora, asegúrese de que el monitor esté colocado en una posición más alta, en proporción con su vista. El dolor de cuello ocurre si la pantalla de su computadora esta en una posición baja que requiere qué incline la cabeza todo el día mientras la usa.

4.) Toma un descanso.

Dolor de espalda y cuello para evitar el dolor tome un descanso

Dolor de espalda y cuello para evitar el dolor tome un descanso

Como bien saben un pequeño descanso después del trabajo es bueno para la salud en todo lo que esta haciendo, o bien siempre tenga unos minutos para relajarse y estirar al menos 5 minutos cada hora. Por ejemplo, si esta trabajando con una computadora, sacuda sus manos con frecuencia para liberar la tensión con sus manos.

5.) Use almohada en forma de corazón.

Las almohadas son comunes en el mercado, pero no es lo mejor ¿qué hay. La almohada en forma de corazón es muy recomendada porque mantiene perfectamente nuestra cabeza y cuello debido a su forma ergonómica. Además, es pequeño, elegante y liviano. Dado que es muy útil, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aunque está diseñado para prevenir, también puede usarlo para relajar la muñeca, especialmente cuando usa computadoras la mayor parte del tiempo.

Hay varios consejos sobre como puedes aliviarse de los malestares del cuello, pero para mí, la prevención es mejor que curar. Siempre se recomienda tener algunas medidas de precaución para evitar este dolor.

Mas información de como curar el dolor de espalda baja.

Llegaste buscando:

  • dolor de cuello y espalda
  • dolor en cuello y espalda
  • dolor espalda y cuello

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.