Dolor de Espalda al Toser o Estornudar

Tras toser o bien estornudar, ¿tiene alguna experiencia de dolor de espalda? Ciertos de ellos pueden tener dolor severo en la espalda, o bien aún tanto que no pueden respirar. Esta vez, pensemos juntos sobre las causas de la tos y los estornudos que ocasionan dolor de espalda y qué hacer a este respecto.

Dolor de espalda al ToserDolor de espalda al Toser

Primero, resolvamos la tos y los estornudos. Lo que estos 2 tienen en común es que son movimientos reflexivos. Los movimientos reflejos son movimientos que el cuerpo efectúa de forma automática y que no puede controlarse por propia voluntad. Puede toser mismo, mas si tiene un constipado o bien se enferma con el alimento, puede toser con independencia de su voluntad. El propósito de estos 2 movimientos reflejos es expulsar la materia extraña del exterior del cuerpo, y se efectúa una exhalación explosiva para expulsar la materia extraña de una vez. Así, la tos y los estornudos son ejercicios de respiración que se efectúan de forma repentina y también involuntaria.

La tos es un reflejo poderoso que en ocasiones puede asociarse con dolor lumbar. En verdad, el mecanismo de la tos es muy violento, no es extraño que pueda ocasionar dolor de espalda o bien aún desgarros musculares en los músculos de la espalda.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

como curar el dolor de espalda

Dolor de espalda nunca mas

Tos y dolor de espalda: ¿por qué razón?

La tos es un fenómeno reflejo violento que deja al cuerpo expulsar de manera rápida los irritantes fuera del sistema respiratorio. La tos puede lograr velocidades próximas a las del sonido. Así sea de origen alérgico o bien infeccioso, la tos causa una contracción repetitiva de todos y cada uno de los músculos de la parte superior del cuerpo, particularmente los músculos intercostales y los músculos de la espalda. Entonces, cuando aparece la tos, puede ocasionar desgarros musculares o bien empeorar los inconvenientes de dolor de espalda al ocasionar contracciones violentas.

Causas de Dolor de espalda al Toser

Discos herniados. Al toser, le duele la espalda , el paciente deja de sentir las extremidades. En la radiografía y la resonancia imantada, el médico ve deformaciones de la columna vertebral y la degeneración del tejido articular. Agacharse cara adelante provoca dolor intenso. El fantasma de acción muscular se reduce.

Contractura muscular. Una distensión puede afectar un músculo o bien un ligamento. En la espalda, el músculo o bien el ligamento pueden estirarse, desgarrarse o bien torcerse.

Esguince muscular Un esguince afecta los tendones que conectan los huesos en una articulación. Con un esguince, los tendones se estiran o bien desgarran.

Haz click aquí para leer  El dolor de espalda y cadera - puede ser insoportable

Espasmos musculares. Los espasmos y los calambres ocurren en el momento en que un músculo no puede relajarse tras contraerse. Los espasmos pueden perdurar segundos a más de quince minutos al unísono. En ocasiones, puedes ver la contracción muscular. El músculo asimismo puede ser extra duro o bien verse diferente de lo normal.

Estenosis. Enfermedad de la zona lumbar asociada a la vetustez del usuario. Es bastante difícil para el paciente pasear, se siente debilidad en las piernas. Los estudios médicos muestran una minoración en el grosor de los discos vertebrales.

Artropatía facetaria. El paciente tiene una lesión. Al toser, la espalda duele, mas la molestia desaparece si el cliente del servicio se inclina cara el lado del daño. Los músculos se tensan desde el lado perjudicado.

Lesiones en el anillo fibroso. La causa es una lesión. El paciente no siente las extremidades. El movimiento, sentarse, doblarse provoca dolor. Para superar sensaciones desapacibles, se introducen calmantes.

Miositis . Es una inflamación de los músculos que presionan los tejidos próximos y las terminaciones inquietas.

Enfermedades que Causan dolor de Espalda al Toser

Osteocondrosis Una causa común de dolor de espalda tras toser. El paciente observa restricciones en el funcionamiento de la columna vertebral.

Una columna enferma no es la única razón por la que, tras una tos fuerte, duele la espalda. Las nosologías de otros órganos se transforman en un factor concurrente o bien decisivo:

Tuberculosis. La enfermedad afecta los pulmones y los huesos. Pasa con una tos agotadora.

Pleuresía, neumonía. Al toser, dolor de espalda, fiebre del paciente, escalofríos. Otros órganos respiratorios pueden verse afectados: bronquios, tráquea. En casos severos, se diagnostica oncología.

El cáncer de pulmón se manifiesta en las etapas siguientes con los próximos síntomas: debilidad general, tos persistente y dolor en el pecho, irradiando a la espalda, neumonía persistente.

El cáncer de pulmón es una causa extraña más posible de dolor lumbar al toser. Probar dolor en los huesos puede señalar que la afección se ha propagado a los órganos próximos.

Otros síntomas del cáncer de pulmón incluyen:

  • tosiendo sangre
  • perder peso inopinadamente
  • halla bastante difícil respirar
  • jadeo
  • fatiga

Las opciones de tratamiento para el cáncer de pulmón dependen de la gravedad de la afección. Los tratamientos habituales incluyen radiación y quimioterapia para reducir el tumor y cirugía para extraerlo.

La pielonefritis es una inflamación del riñón que causa pesadez y dolor lumbar que se irradia a la ingle.

Las enfermedades cardíacas: endocarditis, cardiopatía isquémica, angina de pecho , etcétera, ocasionan dolor en el lado izquierdo del tórax y bajo el omoplato. El dolor se da en el hombro y el brazo izquierdos, puede arder y doler.

La pancreatitis es una inflamación del páncreas. En un caso así, el dolor aparece en el hipocondrio izquierdo.

Enfermedades crónicas del estómago: gastritis, úlcera duodenal . Las enfermedades pueden manifestarse por dolor en el estómago al toser y devolver.

Espondilitis anquilosante . Acá, el proceso inflamatorio empieza en la zona lumbar y se trasfiere de manera lenta a toda la columna vertebral y a las articulaciones grandes. En una etapa temprana, puede suceder dolor al toser y moverse, lo que devuelve la espalda en la parte inferior de la espalda.

La ciática. Este es un nervio pellizcado en la parte baja de la espalda, que causa dolor agudo unilateral en el lugar de ubicación.

Enfermedad renal

El aumento de la presión en la cavidad abdominal durante una tos violenta también puede causar un choque en la parte enferma del riñón, lo que puede provocar síntomas dolorosos. Sin embargo, como los tejidos como los riñones también están conectados a la parte baja de la espalda, los pacientes con enfermedades renales como los cálculos renales y la nefritis a menudo piensan erróneamente que tienen dolor en la parte baja de la espalda cuando experimentan síntomas dolorosos. Por lo tanto, los pacientes que sufren de dolor en la parte baja de la espalda con tos también pueden tener lesiones en los riñones que lo causan. Si se descartan las lesiones de la columna lumbar en este caso, también se debe hacer un análisis de riñón junto con otros síntomas del paciente.

Haz click aquí para leer  Cual es el mejor colchon para dolor de espalda

Algunas formas de reducir el dolor de espalda al toser o estornudar

Para un alivio máximo del dolor, intente lo siguiente:

  • Descansa

Descansar la espalda no significa permanecer en cama a lo largo de semanas. Sencillamente significa tomarse un tiempo fuera de las actividades que ocasionan o exacerban su dolor de espalda. En verdad, demasiado mejor descanso puede empeorar su dolor de espalda.

Para obtener los máximos beneficios, no se acueste durante más de unas pocas horas a la vez, y nunca durante más de dos días. Manténgase cómodo y reduzca la presión sobre los discos y los músculos poniendo una almohada debajo de las rodillas cuando esté recostado boca arriba o entre las rodillas cuando esté recostado de lado.

  • Soporte de silla lumbar

La zona lumbar es la región naturalmente curva de la columna inferior. Cuando el lumbar se fuerza cara afuera, como ocurre frecuentemente al toser o estornudar: provoca dolor de espalda baja.

Para eludir que esto suceda y para eludir el dolor de espalda a largo plazo, pruebe con un soporte de silla lumbar. Estos cojines reducen la tensión en la zona lumbar y evitan la rigidez y el dolor. El uso en un largo plazo aun corrige la mala postura que puede ser responsable de sus inconvenientes de espalda.

Los aguantes para sillas lumbares son convenientes y están hechos para adaptarse a todos y cada uno de los diferentes asientos. Si está planificando un viaje por carretera o bien pasa mucho tiempo tras el volante, asegúrese de consultar los 13 mejores aguantes lumbares para el empleo del automóvil

Un cojín lumbar inflable le ofrece el poder de personalizar su soporte y la correa de fijación facilita el movimiento de una silla a otra

  • Apoyo de espalda

Un aparato ortopédico para la parte baja de la espalda puede ayudar a calmar el dolor de la parte baja de la espalda causado por tensiones y esguinces, lo que le ayuda a recuperarse más veloz de una lesión, calma el dolor crónico o los espasmos musculares, fomenta una buena postura y resguarda su espalda de re lesión. El aparato protésico estabiliza la espalda y calma el agobio en la columna vertebral.

Si constantemente experimenta dolor de espalda al toser o bien estornudar, un buen aparato protésico puede ofrecer resultados veloces y durables con el tiempo. Hay diferentes soportes para la espalda entre los que puede elegir. Asegúrese de escoger el que le deje trabajar, hacer ejercicio y vivir su vida sin comprometer la comodidad.

Recuerde, siempre elija un ajuste que sea seguro para que la abrazadera no se amontone o resbale.

  • Terapia de frío

Utilizar hielo para aliviar el dolor y la inflamación es un tratamiento antiguo. La terapia de frío, también famosa como crioterapia, contrae o estrecha los vasos sanguíneos y contrae los músculos para detener la hinchazón y reducir las señales de dolor.

Haz click aquí para leer  SII y Dolor de Espalda

Puede congelar su espalda cuando le está ocasionando dolor de manera activa, o bien como una técnica preventiva después de toser, estornudar o bien realizar actividad física. Para conseguir los mejores resultados, aplique una compresa de hielo durante quince a treinta minutos al unísono, con la frecuencia que sea necesaria.

Solo asegúrese de evitar el hielo por nudos musculares o espasmos musculares, puesto que las sensaciones de frío pueden empeorar este género de dolor.

Acostado con una bolsa de hielo en la espalda baja Aplicar hielo o emplear terapia de frío en los músculos doloridos o tensos ayuda a reducir la inflamación para empezar a aliviar el dolor.

  • Terapia de calor

El calor puede tratar múltiples géneros de dolor de espalda y es singularmente útil para tratar nudos musculares y calambres o dolores musculares.

La terapia de calor funciona ensanchando los vasos sanguíneos para acrecentar la circulación. El aumento de la circulación aporta nutrientes y oxígenos adicionales a los tejidos dañados, lo que ayuda a apresurar la sanación y elimina los desechos del cuerpo. Aplique una compresa caliente o bien tome un baño tibio por hasta veinte minutos al unísono, una o bien tres veces al día.

No obstante, el calor puede empeorar la inflamación, por lo que no debe emplearse en las primeras 72 horas después de una nueva lesión.

Si quiere gozar de las ventajas del hielo y el calor, ¿por qué no alternar las 2 terapias, un proceso conocido como terapia de contraste? Puedes aprender todo sobre Alternando la terapia de frío y calor acá.

Como Podemos Evitar Estornudos dolor de espalda

  • Cuando desee estornudar, no importa qué ocupado esté en sus manos, sostenga la cintura recta o bien mantenga la cintura con las dos manos;
  • Al inclinarse para levantar objetos pesados, es mejor plegar las rodillas y levantar la cintura, de tal modo que el centro de gravedad esté lo más cerca posible del eje central del cuerpo para reducir el torque en la cintura;
  • Es mejor que los dueños de vehículos añadan un soporte lumbar al asiento para resguardar la columna lumbar a lo largo de un frenado repentino o bien golpes.
  • Las personas que precisan trabajar en sus escritorios y mirar la computadora todo el día deben levantarse cada cuarenta minutos a 1 hora.
  • Robustece el ejercicio y aumenta la fuerza muscular. Dado a que la flotabilidad del agua puede quitar la carga de peso en el disco intervertebral, los trabajadores de oficina pueden ir a nadar los fines de semana.
  • La mayor parte de los signos de inestabilidad de la columna lumbar son dolor lumbar. Ahora, se debe prestar atención al centro de salud a tiempo para la prevención o bien el tratamiento bajo supervisión de un médico.

Diagnostico

Si le duele la espalda cuando tose, es requiere que usted se haga un examen médico. Métodos inclusivos:

– Una visita al médico;

  • Analiza a Sangre y Orina;
  • Examen con laparoscopia y endoscopia, si la causa del dolor es el daño a los órganos.
  • Radiografía.
  • Ultrasonido
  • Resonancia Magnética
  • Cultivo de esputo;
  • Punción.

Un examen completo ayuda a identificar la verdadera razón por la que le duele la espalda al toser.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.