Como Dormir para Curar el Dolor de Espalda

Hola sabias que el 52% de las personas dicen que tienen dolor de espalda cuando se despiertan y uno de esas personas puede ser tu. Déjame decirte que llegaste a un lugar indicado donde aprenderás a como dormir para curar el dolor de espalda. Alrededor del mundo el 80% es también el porcentaje de personas que sufren de dolor de espalda al menos una vez en la vida.

Un dolor conocido que podría evitarse o al menos aliviarse con un simple cambio: un colchón. En promedio, una persona pasa un tercio de su vida durmiendo. La importancia de un buen colchón y una buena cama no debe subestimarse. 

Cuando duermes inadecuadamente en una posición no solo podrás dormir bien, si no que provocaras dolores en tu espalda. Sin embargo, es obvio que con una buena postura podrás dormir tranquilamente y despertar sin dolor de espalda. 

Una buena posición en la cama permite que calme la te la tensión de las zonas doloridas, como algunos músculos o articulaciones. 

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

como curar el dolor de espalda

Dolor de espalda nunca mas

¿Por qué es importante dormir?

Haz click aquí para leer  Cómo curar el dolor de espalda en niños

Al no poder dormir bien por la noche literalmente duele, ya que el dolor crónico te impide dormir cómodamente.

Lo mas aterrador, según estudios han demostrado que cuando la persona no duerme lo suficiente es mas sensible de padecer dolores de espalda y aun mas dificultando el sueño y cuando no se pude dormir, su dolor puede empeorar.

Dormir en la posición fetal.

 

Es muy recomendable dormir en esta posición fetal si tienes hernia discal:

  1. Dobla las rodillas hacia el pecho y dobla el torso suavemente hacia las rodillas.
  2. Acuéstese sobre su espalda y luego gire sobre los costados suavemente.

Como te ayuda esta posición?

Sabias que los discos son cojines suaves entre las vertebras de tu columna vertebral.

Una hernia discal ocurre cuando parte del disco sale del espacio normal, causando dolor nervioso, debilidad y mucho más. La flexión del cuerpo en posición embrionaria abre el espacio entre las vértebras.

Duerma boca abajo con una almohada debajo del abdomen.

Duerma boca abajo con una almohada debajo del abdomen

Según quiropráctico dormir boca abajo es realmente malo para nuestro dolor de espalda y cuello, ejerce presión sobre la mandíbula que obliga girar la cabeza a un lado. Esto es ciertamente verdadero porque puede añadir estrés a su cuello.

Contrariamente si estas descansando sobre tu estomago, no tienes que forjar otra posición en vez de eso:

Muy sencillo lo que debe hacer es colocar una almohada debajo de su estomago o abdomen para aliviar la presión o el dolor de espalda.

Haz click aquí para leer  Como curar el dolor de espalda inflamatorio

¿Cómo te ayuda esta posición?

Bueno si sufres de enfermedad degenerativa del disco, dormir con una almohada puede ser muy beneficioso.

Esta posición puede aliviar el dolor de cualquier tensión que ejerza el espacio entre los discos.

Las personas que tienen enfermedad degenerativa del disco pueden beneficiarse más durmiendo con una almohada. Puede aliviar cualquier tensión que se ejerza sobre el espacio entre los discos.

Dormir de lado con una almohada entre las rodillas.

Dormir de lado con una almohada entre las rodillas

Bueno la gente sabe que acostarse de lado es una posición correcta para dormir y muy cómoda. Pero lo que no saben es que puede sacar la columna vertebral de su posición. Lo que puede llegar a tensar la espalda baja.

Corregir este problema es muy fácil: cualquiera que duerma de lado simplemente coloca una almohada firme entre sus rodillas. Lo que hace esto es elevar la parte superior de la pierna, afirma y restaura una alineación natural de la columna, las caderas y la pelvis.

Para aplicar esta posición para dormir, usted debe seguir los siguientes pasos:

  • Métase en la cama y gire con cuidado hacia un lado.
  • Consiga una almohada para apoyar su cabeza y su cuello.
  • Consiga otra almohada y luego coloque ligeramente entre las rodillas.

Si eres de las personas que habitualmente se vuelven a dormir de frente, puedes intentar abrazar una almohada contra tu pecho y tu estomago lo que esto te puede ayudar a dormir tranquilamente con una espalda alineada.

Duerma boca arriba con una almohada debajo de las rodillas.

Dormir de espalda boca arriba para algunas personas puede ser una de las mejores posiciones de como poder aliviar el dolor de espalda, pero antes anota estos pasos:

  1. Primero Acuéstate boca arriba.
  2. Segundo coloca una almohada debajo de tus rodillas y mantenga la columna vertebral neutral-mente. Tienes que saber que la almohada es importante: funciona para mantener la curva neutral en la zona lumbar.
  3. También si no tienes una almohada puedes poner debajo de las rodillas una tolla enrollada para un mayor soporte.
Haz click aquí para leer  Como curar el dolor de espalda en el embarazo

¿Cómo te ayuda esta posición?

Bueno cuando dormimos boca arriba, nuestro peso se distribuye uniformemente ejerciendo menos presión. Como un buen resultado obtienes una mejor alineación de tu columna vertebral y tus órganos internos.¿

¿Posición en la que no debes dormir?

Al dormir con la cabeza hacia un lado, usted hace que ejerzas una gran presión sobre la base de tu cuello o la columna cervical, lo que provoca que interfieran las alineaciones con la columna vertebral de la espalda.

Para tu dolor de cuello evita dormir sobre tu estomago. Usa una almohada y ponla debajo de los hombros. O también es recomendado poner una toalla enrollada.

Por dormir mal puedes sufrir dolores de espalda que después puedes estar lamentándote.

Consigue un buen colchón para aliviar el dolor de espalda.

El mejor colchón que necesita para su dolor de espalda es con una firmeza medio/alta que no sea muy duro, pero tampoco demasiado suave que se adapte a su postura, mucho depende de la situación en la que se encuentra.

Los especialistas médicos indican, que si sigues despertando con dolores de espalda, es necesario que pienses en cambiar un nuevo colchón.

Hay dos tipos de colchón para dolor de espalda ya sea látex o viscolastico que es muy recomendado por ortopédicos.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.