Estreñimiento y Dolor Lumbar

Estreñimiento y Dolor Lumbar ?. El estreñimiento es muy habitual. En ocasiones, el dolor de espalda puede acompañar al estreñimiento. Echemos una ojeada a por qué razón los 2 pueden suceder juntos y de qué manera puede hallar alivio.

Estreñimiento y Dolor lumbar

Síntomas de estreñimiento

El estreñimiento se define como evacuaciones poco usuales o bien complejidad para evacuar. Las deposiciones normales por norma general ocurren una o bien un par de veces al día. Con el estreñimiento, puede probar solo 3 evacuaciones a la semana.

Los síntomas auxiliares del estreñimiento incluyen:

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

como curar el dolor de espalda

Dolor de espalda nunca mas

  • Heces duras o bien con grumos.
  • Dolor al pasar las heces.
  • Sentimiento de totalidad.
  • Esmerarse para pasar materia fecal.
Haz click aquí para leer  Fisioterapia para dolor de espalda

De manera frecuente, el estreñimiento llene los intestinos con materia fecal retenida. Esto puede provocar molestias tanto en el abdomen como en la espalda. Esta clase de dolor de espalda en general se notifica como una molestia sueca y dolorosa.

Causas del estreñimiento con dolor de espalda.

Muchas circunstancias pueden conducir al estreñimiento. En algunos casos, la causa primordial del estreñimiento no se puede determinar. Las posibles causas del estreñimiento incluyen:

  • Deshidración
  • Dieta baja en fibra
  • Falta de actividad física
  • Algunos fármacos
  • Obstrucción intestinal
  • Cáncer de colon o bien recto
  • Estreñimiento ocasionado por dolor de espalda.

En ocasiones, una afección, como una infección o bien un tumor que presiona la médula espinal, puede provocar dolor de espalda. El estreñimiento puede ser un efecto secundario de la afección.

Dolor de espalda ocasionado por impactación fecal

Posiblemente la impactación fecal cause dolor lumbar . La impactación fecal ocurre en el momento en que un pedazo de heces secas está bloqueado en el colon o bien el recto. La presión en el recto o bien el colon puede provocar dolor que se irradia cara la espalda o bien el abdomen.

Opciones de tratamiento para el estreñimiento y el dolor de espalda.

La primera línea de tratamiento para el estreñimiento cambia lo que come. Intente añadir más fibra y agua a su dieta para asistir a ablandar las heces y facilitar el paso.

Si el estreñimiento ocurre tras iniciar una nueva dieta o bien tomar un nuevo fármaco, llame a su médico. Pueden asistirlo a ajustar la dieta o bien la medicación o bien darle la autorización para detenerlo por completo.

Haz click aquí para leer  Cáncer de Pulmón - El Cáncer mas Mortal

Ciertos tratamientos comunes para el estreñimiento incluyen los siguientes:

  • Hacer ejercicio de forma regular. El ejercicio físico fomenta la circulación conveniente y sostiene los intestinos saludables.
  • Aumenta tu consumo de agua. Vea cuánta agua debe tomar al día.
  • Añada más fibra a su dieta.
  • Empiece un horario regular de evacuación intestinal.
  • De este modo es de qué manera. Los ablandadores de heces, supositorios y laxantes de venta libre pueden asistir con el estreñimiento temporal. Asimismo puede probar ablandadores de heces naturales y laxantes. Para casos de estreñimiento crónico, su médico puede asistir a tratar la causa latente.

Si solucionar el estreñimiento no reduce o bien suprime en buena medida el dolor de espalda, probablemente no estén relacionados. Hable con su médico sobre valorar su dolor de espalda.

Conclusión

Con un cambio de dieta y un mayor consumo de agua, el estreñimiento con frecuencia se soluciona por sí mismo. En ocasiones, cuando se soluciona el estreñimiento, el dolor de espalda reduce o bien desaparece. En caso contrario, hable con su médico particularmente sobre el tratamiento para calmar su dolor de espalda.

Si su estreñimiento y dolor de espalda son severos, consulte a su médico a la mayor brevedad. Pueden asistirlo a hallar alivio.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.