Fumar tabaco causa dolor de espalda crónico ?

Estudios muestran que fumar cigarrillos causa dolor de espalda crónico.

Probablemente lo has experimentado. En un momento u otro, todos lo han hecho. ¿Alguna vez se ha preguntado si fumar tiene algo que ver con su dolor de espalda? Deberías tu salud esta corriendo riesgo.

Fumar tabaco

Según los investigadores llevaron a cabo un estudio de supervisaron a más de 1,300 personas durante más de 50 años. El estudio siguió a 1,337 médicos, que se graduaron de la Universidad Johns Hopkins. El participante más viejo fue monitoreado por  53 años. Este estudio a largo plazo demostró ver que los niveles altos de colesterol en la sangre, la presión arterial alta y otros problemas de la circulación sanguínea jugaron un papel importante en el desarrollo del dolor de espalda crónico.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

fumar

Dolor de espalda nunca mas

Fumar le duele la espalda

Resulta que fumar cigarrillos tiene una influencia directa en muchos aspectos de su salud. El dolor de espalda es solo uno de ellos.

¿Cómo influye fumar tabaco en tu dolor de espalda? Lo hace de la misma manera que influye en todos los demás aspectos de su salud. El humo del cigarrillo contiene sustancias químicas tóxicas que afectan sus articulaciones de forma negativa.

Uno de mis trabajos de verano anteriores incluyó levantar objetos pesados. De alguna manera, me pareció que levantar con las piernas era un concepto difícil de entender. Como resultado, terminé recibiendo el apodo de «Abuelo» ese verano.

Haz click aquí para leer  Consejos de ropa y calzados para evitar el dolor de espalda

Durante ese período, experimenté dolores normales, que gané con el trabajo duro y estupidez. Mi malestar desapareció cuando finalmente cambié la forma en que levanté las cosas.

El dolor de espalda crónico es completamente diferente. No desaparece rápidamente, y generalmente se toma analgésicos para controlar los dolores.

La búsqueda de alivio

Al igual que fumar cigarrillos, tomar analgésicos recetados tiene muchos efectos secundarios negativos. Uno de los principales problemas asociados con los analgésicos recetados es el riesgo de desarrollar una fuerte adicción. Además, incluso con medicamentos fuertes, solo alrededor del 58% de los pacientes con dolores de espalda crónico obtienen el alivio que desean.

Puede decir que su adicción a la nicotina no tiene ninguna influencia sobre su dolor. En realidad, puede sentir que fumar tabaco disminuye la intensidad de rigidez. En general, sin embargo, los fumadores de cigarrillos tienen más probabilidades de llevar una vida menos saludables. ¿Podría ser solo una coincidencia?

Eres como un rehén con el síndrome de Estocolmo. Te has acostumbrado a ser un rehén y te gusta tu secuestrador, el cigarrillo . Fumar tabaco no agrega nada positivo a su vida, pero se agarra a las pajas para justificar su adicción a la nicotina. Sabes que debes dejar de fumar cigarrillos si realmente quieres alivio. El alivio que sientes cuando fumas es solo una distracción.

Los cigarrillos son el problema ?

El tabaco le permite cambiar el enfoque durante unos minutos. Su dolor de espalda no disminuye en intensidad y no desaparece. Has engañado a tu mente.

Si no piensas en el dolor, no lo sientes. Pero todavía está allí.

Fumar cigarrillos es un factor demasiado importante en el desarrollo de los dolores de espalda crónico. Más específicamente, es una causa importante de hipertensión y enfermedad arterial coronaria, que influye negativamente.

Fumar cigarrillos tiene un efecto devastador en todo el cuerpo. El sistema circulatorio no es una excepción. El estudio mencionado anteriormente mostró que, cuando todas las demás variables permanecían iguales, el tabaquismo era un factor importante en el desarrollo del dolor de espalda crónico. Las implicaciones son muy claras: si desea deshacerse de esos  dolores de espalda, debe dejar de fumar cigarrillos en este momento.

Haz click aquí para leer  Debe tomar antidepresivos para el dolor de espalda crónico ?

Fumar afecta su capacidad para sanar

Cada vez que realizas algún movimiento, te dañas un poco la columna vertebral. Tu cuerpo constantemente repara este daño. Pero Cuando fumas, tu cuerpo se pone a disposición con menos fuerza para repararse. Así es como el tabaco causa tu dolor de espalda.

El estudio descrito anteriormente demostró la existencia de una conexión entre el dolor articular crónico y el tabaquismo. Otro estudio determinó cómo y por qué los dolores de espalda ocasionalmente que todos sentimos, se convierte en algo que dura semanas, meses y años.

La adicción a la nicotina influye en el desarrollo. Los dolores no son algo físico. No puedes tocar, probar o ver. Por el contrario, tu cerebro recibe señales y las interpreta.

Fumar altera tu cerebro ?

Los fumadores tienen tres veces más probabilidades  de desarrollar dolor de espalda que los no fumadores.

¿Cómo y por qué el tabaquismo tiene un efecto tan fuerte y negativo en la espalda? 

El cigarrillo afecta el comportamiento adictivo de su cerebro y las conexiones de aprendizaje motivadas. Al fortalecer estas conexiones, fumar juega un papel importante en el desarrollo del dolor de espalda crónico como también en otras partes de su cuerpo como la zona lumbar.

Una fuerte conexión entre las dos regiones del cerebro llamadas núcleo accumbens y la corteza prefrontal medial influye en su resistencia al dolor crónico. Fumar hace que la conexión entre estas dos partes del cerebro sea más fuerte, lo que afecta su susceptibilidad a su desarrollo.

Los resultados provienen de un estudio longitudinal de 200 adultos con casos de dolor de espalda. Durante el transcurso de un año se le les realizaron cinco escáneres cerebrales, así como se les pidió que calificaran la intensidad de su dolor de espalda y que llenaran un cuestionario en el cual se les preguntaba sobre el consumo de tabaco y otros problemas de salud.

Haz click aquí para leer  Dolor de espalda Mecanico

Tú puedes arreglarlo ?

Este daño no es permanente, incluso si ha fumado durante décadas.

Según los investigadores vieron una caída dramática en esta conexión cerebral entre los fumadores que dejaron de fumar cigarrillos. Su vulnerabilidad al dolor crónico disminuyó.

Primero debe dejar de fumar si desea eliminar su dolor de espalda.

La nicotina es veneno ?

Buena pregunta esta es de las razones por la cual dejar de fumar con la ayuda de la terapia de reemplazo de nicotina (chicles de nicotina, parches u otros productos que contienen nicotina) no es tan bueno como los anuncios lo harían creer. Para reducir los dolores en sus articulaciones, debe eliminar todo el consumo de nicotina. La nicotina promueve las conexiones cerebrales no saludables, daña los nervios y también  reduce la capacidad de su cuerpo para enmendarse a sí mismo.

Fumar cigarrillos daña tu espalda porque daña tu cuerpo y más altera tu cerebro tu salud esta en riesgo. Disminuir las cantidades de productos químicos tóxicos que consume mientras continúa consumiendo nicotina también puede conducir a algunas mejoras en cómo se siente. Sin embargo, seguirás siendo adicto a la nicotina y continuarás fortaleciendo esas conexiones cerebrales.

Para que el dolor crónico sea algo del pasado, debe dejar de consumir nicotina, ya sea en forma de cigarrillos, cigarros, vaporizadores o parches.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.