Como curar el dolor de espalda inflamatorio

Saludos querido amigo en este blog aprenderá más sobre el dolor de espalda inflamado, sus posibles causas y por qué razón es esencial conseguir un diagnóstico adecuado.

inflamado

Cuando tiene dolor de espalda , los objetivos del tratamiento son hacer ¿qué se sienta mejor y hacer que se mueva con facilidad y libertad nuevamente.

Sus opciones de tratamiento dependerán de dónde se encuentre su dolor y de sí es agudo: agudo y repentino, causado por algo específico, o crónico, qué dura más de 6 meses, tal vez después de que una lesión o enfermedad haya sanado.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

inflamado

Dolor de espalda nunca mas

El dolor de espalda es una de las razones más comunes de la perdida de trabajo. De hecho, es la segunda causa más común de visitas al médico (después de las infecciones de las vías respiratorias superiores).

Clases de dolor de la inflamación

La raíz latina de la palabra inflamación (que significa hinchazón) es el fuego, lo cual tiene sentido, ya que algo que está inflamado es rojo y caliente. Hay dos tipos principales de inflamación, y no entender la diferencia afecta a muchos pacientes. Uno te sanará, mientras que el otro te matará lentamente.

Echemos un breve vistazo a estos dos tipos de inflamación:

La inflamación aguda

Es la inflamación que ocurre inmediatamente después de una lesión como una de las causas. Este es tu cuerpo intentando curar el problema.

Haz click aquí para leer  Como causan dolor de espalda los antiacidos

En casos raros, un traumatismo grave hará que la hinchazón normal se convierta en un problema debido a la presión creada por un espacio cerrado (el compartimento circundante «Se compone de la fascia) en ciertos casos afectando la posición de las
articulaciones .

Esta es una emergencia médica que se puede resolver con cirugía. Sin embargo, al tratar de reducir las posibilidades de que ocurra un evento raro, aunque los médicos han recomendado que hagamos todo lo posible para mejorar este fuego inflamatorio de curación es decir,  reposo,  aplicar hielo, compresión, elevación y toma de medicamentos o medicina farmacéutica AINE.

La inflamación crónica

Es un asesino esta es la inflamación de bajo nivel que ocurre con mayor frecuencia a medida que envejecemos, no hacemos ejercicio, no comemos demasiada azúcar, carbohidratos y alimentos inflamatorios, y aumentamos de peso.

Este tipo de inflamación no nos está ayudando, y puede hacerse cargo del cuerpo, lo que lleva a dolores y molestias de mediana edad. Éste puede afectar a la calidad de vida de muchas maneras.

Como diagnósticar un dolor de espalda inflamado

A menos que no pueda moverse debido a una lesión, su médico profesional en salud probablemente probará su rango de movimiento, verificará cómo funcionan sus nervios y presionará su espalda para concentrarse en el área del problema. Es posible que le realicen análisis de sangre y de orina para descartar otros problemas, como una infección o un cálculo renal .

Los médicos generalmente usan pruebas de imagen para tratar de ver las condiciones el dolor en curso, sí su espalda fue golpeada por algo, cuando también tiene fiebre , o sí tiene problemas nerviosos, cómo brazos o piernas débiles o adormecidos, también:

  • Los rayos X ayudan a identificar huesos rotos u otros problemas con su columna vertebral .
  • Una resonancia magnética o tomografía computarizada puede mostrarle a su médico lo que está sucediendo con el daño de los tejidos blandos, como cómo una hernia de disco .
  • Un electromiograma (EMG) ayuda a detectar el daño nervioso y muscular.

Pero no siempre existe un vínculo directo entre los resultados de estas pruebas y cuánto duele.

Por lo general, las pruebas de imagen no se realizan cuando es la primera vez que ha tenido dolor de espalda o le duele la espalda porque la sobrepasó.

Hay varias enfermedades silenciosas como la osteoporosis que pueden provocar dolor de espalda inflamatorio, algunas de las cuales resultan difíciles de diagnosticar.

Su diagnóstico ayudará a su médico a decidir qué hacer a continuación.

Características del dolor de espalda inflamado

  • Aparece en edades jóvenes, frecuentemente ya antes de los cuarenta años.
  • El dolor tiene un inicio gradual.
  • Los síntomas del dolor de espalda inflamatorio mejoran con la actividad / ejercicio.
  • El dolor no mejora con el reposo.
  • Dolor nocturno ¿qué acostumbra a hacer¿qué te despiertes en la segunda mitad de la noche, obligándote a levantarte.
  • Rigidez matinal al levantarse por la mañana ¿qué dura más de treinta minutos.
  • Dolor de más de tres meses de duración.
  • Dolor alternante en las nalgas.
Haz click aquí para leer  Como Curar la Ciatica de Forma natural

Tratamiento en casa

La forma básica de aliviar una tensión o una lesión menor es tomárselo con calma durante un tiempo. Use una bolsa de hielo y un analgésico de venta libre, cómo paracetamol , aspirina , ibuprofeno o naproxeno.

Después de ¿qué la inflamación se calme, una almohadilla térmica o un paquete puede ayudar a calmar los músculos y el tejido conectivo.

Sí tiene dolor de espalda crónico, duerma en un colchón de firmeza media.

Presta atención a tu postura. El encorvarse pone el estrés en la espalda.

Ejercicio y fisioterapia

El reposo en cama, ¿qué que solía ser lo que los médicos recomendaban para el dolor de espalda , puede hacer más daño que beneficio. Podría retardar su recuperación y causar nuevos problemas.

Con el dolor agudo, debe poder comenzar una actividad normal y fácil, cómo caminar , en unos pocos días. Después de eso, vuelve a subir gradualmente a tu nivel de ejercicio habitual .El fortalecimiento de los músculos abdominales y de la espalda ayuda a estabilizar la columna vertebral.
Los ejercicios de Pilates construyen estos músculos centrales de su columna vertebral. Usted puede debe realizar ciertos movimiento durante su día ayudar a prevenir más lesiones en la espalda aprendiendo y haciendo ejercicios de estiramiento suaves y la forma correcta de levantar cosas.
Hacer ejercicio en el agua es uno de los tratamientos especialmente seguro para el dolor de espalda. El agua soporta algo de su peso , lo ¿qué puede hacer ¿qué se sienta más cómodo y ofrece una resistencia suave qué fortalece su fuerza. La terapia acuática puede hacerlo más flexible y disminuir el dolor para problemas crónicos de espalda baja.
El yoga es bueno para la salud puede ayudar a su flexibilidad, fuerza y ​​sentido del equilibrio. Es bueno para aliviar el estrés , ¿qué  también te ayudará a lidiar con el dolor. La fisioterapia utiliza un programa de ejercicios a medida junto con una variedad de técnicas que podrían incluir:

  • Masaje
  • Calor
  • Ultrasonido
  • Bañeras de hidromasaje

Medicación

Sí tiene dificultades para superar un día normal, su médico en salud puede recetarle analgésicos más fuertes o relajantes musculares. Pero tienes que tener cuidado. Algunos de estos medicamentos recetados pueden causar somnolencia. También podría volverse dependiente de la hidrocodona / acetaminofeno (Vicodin), la oxicodona / acetaminofeno (Percocet) u otros medicamentos con opioides en ellos.

El antidepresivo duloxetina ( Cymbalta ) puede ayudar con la artritis y el dolor crónico de espalda baja. Los médicos a veces recetan antidepresivos y anticonvulsivos para el dolor relacionado con los nervios irritados muchas personas toman esta opción. Los esteroides que usted ingiere generalmente no se recomiendan para el dolor agudo de espalda baja.

Haz click aquí para leer  Como Dormir para Curar el Dolor de Espalda

La estenosis espina ocurre cuando la artritis en la columna vertebral ejerce presión sobre la médula espinal o los nervios en el canal espinal.

Un especialista en espalda o dolor puede inyectar esteroides u otros medicamentos directamente en su espalda para ayudar a controlar el dolor.

Quiropráctica y osteopática.

La manipulación de la columna vertebral (espinal) puede funcionar para el dolor lumbar agudo , pero puede no ser tan efectiva para el dolor crónico de espalda.

Obtener ajustes quiroprácticos poco después de lastimarse la espalda puede prevenir problemas crónicos más adelante.

Los osteópatas a menudo combinan la terapia con medicamentos con la manipulación espinal o la tracción, seguida de fisioterapia y ejercicio.

Muchos estudios han confirmado que la quiropráctica es mucho más seguro y menos costoso que los tratamientos médicos, especialmente cuando se utilizan para el tratamiento del dolor lumbar.

Acupuntura

Esta antigua práctica de sanación china se aplico durante años puede brindar alivio a las personas con dolor lumbar crónico. La colocación suave de agujas finas y secas en su piel en puntos específicos puede desencadenar la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales de su cuerpo, o puede cambiar la química de su cerebro para que tenga una mayor tolerancia al dolor. Deberías usarlo junto con otros tratamientos.

Cirugía

Para la mayoría de los dolores de espalda crónicos, este es un último recurso para las personas. Es posible que necesite una cirugía cuando tiene una hernia discal o un nervio pinzado de la médula espinal.

La rizotomía, que corta quirúrgicamente un nervio, impide que envíe señales de dolor a su cerebro . La cirugía puede corregir los síntomas causados ​​por los nervios extremadamente dañados y las superficies de frotamiento en una articulación espinal , pero no aborda otros problemas, cómo los discos herniados.

¿Cómo se puede usar esta información para ayudar con el dolor de espalda crónico?

¡Consiga su inflamación crónica bajo control! Sí ha notado más dolores y molestias al azar a medida que envejece, aquí tiene su plan:

  1. Haga ejercicio regularmente, ya que esto puede regular negativamente todos esos desagradables químicos proinflamatorios en su sangre ayudaran mucho a mejorar su salud.
  2. Evite los medicamentos NSAID tóxicos cómo Motrin (Aleve, Advil, Celbrex, Mobic, etc.) y sustituya los suplementos cómo la Curcumina, el Aceite de Pescado, la Glucosamina y la Crodoitina.
  3. Cortar el azúcar y los aceites inflamatorios.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.