Como curar el dolor de espalda con Medicina Natural

Saludos querido amigo en este articulo aprenderemos como se puede curar el dolor de espalda con la medicina natural. La medicina Natural es un concepto muy amplio donde se tratan una gran variedad de medicinas alternativas y complementarias como: La medicina herbaria, meditación, masajes, acupuntura y muchas medicinas alternativas.

Como curar el dolor de espalda con medicina natural

La medicina natural o naturopatía propone que existe que existe una fuerza curativa que establece mantiene y devuelve la salud.

La teoría del poder curativo de la naturaleza comenzó alrededor del siglo V y IV antes del Cristo y fue descrito por seguidores de Hipócrates y Galeno entre los años 460 y 200 A.C.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

como curar el dolor de espalda

Dolor de espalda nunca mas

El dolor de espalda es muy todos los sufrimos en nuestras vidas. Las causas pueden ser muchas: levantar cosas pesadas de manera incorrecta, el estrés, caídas, lesiones, fracturas, artritis, osteoporosis, hernia discal y problemas en lo riñones entre otros, etc.

Por suerte existe muchos tratamientos alternativos no fármacos para lidiar el dolor como la medicina natural.

¡Toma Nota! Como curar el dolor de espalda con medicina natural

Corteza del Sauce Blanco

No existe mejor analgésico natural que la corteza del sauce blanco.

Haz click aquí para leer  Como causan dolor de espalda los antiacidos

Sabias que a partir de la corteza del sauce blanco se elaboró la aspirina. La corteza del sauce blanco es un potente analgésico natural, que contiene compuesto como el ácido salicílico.

Se hace hervir la corteza en agua para después poder tomar su liquido por lo menos unas 3 veces al día.

La corteza del sauce blanco se utiliza para tratar las inflamaciones, como también la osteoartritis.

Jengibre

Es una planta medicinal herbácea de tallo subterráneo más antigua, que se usaba desde hace 2000 años en la medicina tradicional asiática.

Hay muchas formas de aplicar o consumirlo uno de ellos es cortar una rodaja para hacerlo hervir en agua y tomarlo por unos 15 días. De otra manera lo puedes consumir mezclando en diferentes jugos.

Es un potente analgésico natural que además ayudara a desinflamar las zonas doloridas de tu espalda y sentirás una sensación de relajación.

También puedes aplicar aceite de jengibre para dar masajes tópicamente que genera una sensación de calor y frio.

Harpagofito (garras del diablo)

Es una planta herbácea de origen africano de zonas áridas y es muy resistente a las sequias.

El herpagofito calma el dolor lumbar, alivia la osteoartritis, es efectivo para el reumatismo, es analgésico natural y un excelente antinflamatorio.

Sus presentaciones que puedes encontrar son: en capsulas, en polvo y extractos líquidos.

Guayaba

La guayaba es una planta originaria de Sur América y Centro América que da fruto en 2 variedades de color interno blanco y roja, siendo que la guayaba roja tiene más propiedades medicinales.

  • Es útil para los dolores de articulaciones de nuestra espalda producida por el ácido úrico.
  • Tienen un alto contenido de vitamina C.
  • Regula la actividad del corazón y disminuye la presión.
Haz click aquí para leer  Como curar el dolor de espalda inflamatorio

Aguacate

El aguacate o palta en algunos países de Sur América, es una fuente de muchas vitaminas A, C, E, zinc, magnesio, hierro, calcio y vitamina B1, que son importantes para nuestro organismo.

El aguacate ayuda a tratar la artritis reumatoide.

Además de esos el aguacate ayuda a eliminar el colesterol malo, reduce el riesgo de desarrollar arteriosclerosis y tienen un efecto beneficioso en las personas que sufren de asma.

Pasiflora

La pasiflora, de nombre científico Passiflora incarnata, es una flor particular por su belleza única, que es utilizado por sus distintas propiedades medicinales.

Son relajantes musculares naturales que ayudan a recudir el estrés, calmar la migraña y contienen flavonoides y alcaloides que son inductores del sueño.

Flor de azahar

Flor de azahar es la flor del naranjo y limón. Es valorado por su exquisita fragancia y por sus propiedades terapéuticas.

Su principal uso medicinal es calmar los nervios musculares.

Para consumirlos debes cocer la flor en agua y tomarlo en ayunas sirve también para otros tratamientos que se emplea para la bilis, diarrea, amibas y dolor de estómago.

Además de ser una Infusión de té tranquilizante ayuda a combatir el insomnio.

Masajes

Un buen masaje a través de movimientos apropiados en la espalda descontractura los músculos y dejan una sensación de relax tranquilizante. Es uno de los buenos tratamientos en darle a tu cuerpo un estado de calma y reposo.

El masaje se puede realizar con diferentes aceites: de coco; semilla de uva; manzanilla, almendras y también lo puedes hacer con un concentrado de alcohol con hojas de romero que puedes hacer reposar el romero con el alcohol unos 5 días para después utilizarlos.

Haz click aquí para leer  Debe tomar antidepresivos para el dolor de espalda crónico ?

Acupuntura

La acupuntura es parte de la medicina natural como tratamiento alternativo que fueron desarrollado en china. Los practicantes sostienen que las personas tienen una fuerza de energía demoniado ¨ chi ¨. Cuando tu energía se bloquea, se tienden a sufrir enfermedades físicas, como dolor de espalda entre otros. EL cual se deben desbloquear los canales del chi de nuestro cuerpo.

Muchas personas que sufren dolor de espalda lumbar recuren a la acupuntura que le ha resultado útil.

La acupuntura consiste en insertar agujas muy finas por profesionales en el área, en puntos específicos o meridianos del cuerpo. Las agujas no contienen medicación, se deben insertar unos 20 a 40 minutos. De acuerdo a investigaciones, las agujas liberan del cuerpo neuroquímicos, como la endorfina (la hormona de la felicidad), que nos ayudan al proceso de curación.

Yoga

El yoga es una técnica milenaria que une cuerpo y mente. Que desde hace año se utiliza para alcanzar el equilibrio físico y mental.

Practicar yoga a través de diferentes ejercicios para el dolor de espalda reporta numerosos beneficios, siempre y cuando se practique de manera continuada.

Mas información como curar el dolor de espalda.

Llegaste buscando:

  • dolor de espalda medicina

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.