Como curar el dolor de espalda con plantas medicinales

Sabias que se  denomina plantas medicinales a aquellas plantas que suelen utilizarse enteras o partes, que tienen propiedades para curar o aliviar malestares. En este artículo de como curar el dolor de espalda con plantas medicinales te mostrare todas alternativas necesarias para tus problemas musculares, articulaciones, etc.

Como curar el dolor de espalda con plantas medicinales

Las plantas medicinales se usan desde hace cientos de años. Se usan de diversas maneras para diferentes enfermedades.

Todos padecemos de dolor de espalda en nuestras vidas, algunos crónicos que necesitan atención inmediata. Normalmente viene causado, por caídas, fracturas, estrés, ansiedad, por una mala postura al caminar o al sentarse.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

como curar el dolor de espalda

Dolor de espalda nunca mas

Las plantas medicinales a diferencia de los fármacos, no tienen sustancias químicas que dañan a lo largo nuestros organismos. Las plantas medicinales cuentan con un fin de propiedades naturales analgésicas que nos pueden dar la mano para aliviar el dolor de espalda y decirles adiós a los fármacos.

Zapote blanco

Zapote blanco para tratar problemas lumbares

Mas conocido como pera mexicana por su origen, en España es conocido como zapote blanco, ahache en Guatemala, y manzana mexicana en Sudáfrica

Haz click aquí para leer  Como quitar el dolor de espalda alta y cuello

Es un fruto parecido a la manzana en el exterior por el color verde amarillento con una textura liso.

Las semillas del fruto, como la corteza del zapote blanco y las hojas, contienen glucósidos, que son sustancias sedantes con efectos hipnóticos que se usan como relajante muscular, combate los la enfermedad de reumatismo(artritis) y sobre todo ayuda con el insomnio.

Ruda

Preparar una infusión con alcohol es ideal para desinflamar, lo que tienes que hacer después es masajear la zona dolorida. Como también poner una ramita en el oído quita el aire y el dolor.

Nopal

El nopal se usa desde la época de los aztecas para las inflamaciones, fiebre, úlceras, hernias entre otros. El cactus contiene proteínas, hierro, calcio, potasio, vitamina A, vitamina B , rica en fibra y contienen pocas calorías.

Es Aliado para combatir la osteoporosis de la columna vertebral. Se dice mientras mas grande y madura sea la hoja del nopal, más calcio contiene y menos oxalatos que es el que evita la absorción del calcio de los vegetales.

Las partes comestibles del nopal son las pencas o las hojas, tallos y los frutos. Puedes consumirlo cortando en rodajas o bien preparándote algún jugo con la hoja de nopal, también haciendo mermeladas.

Algunas personas ponen la penca a la parrilla.

Eucalipto

Eucalipto apara curar los dolores lumbares

La hoja de eucalipto es un excelente remedio casero para aliviar los dolores de espalda y la inflamación del nervio ciático. Hay muchas maneras de aplicar una de esas es poner las hojas de eucalipto en agua tibia y después aplicar con una compresa en la zona a tratar. Puedes usarlo también para relajar los músculos de las piernas, provocando una relajación inmediata.

Haz click aquí para leer  Cómo curar el Dolor de espalda Crónico

La planta de eucalipto se utiliza para tratamiento de la artritis, osteoartritis y afecciones inflamatoria.

Médicos de la universidad de la habana Cuba confirmaron que el COVID-19 no se desarrolla en ambientes donde se usa ‘el 1,8 Epozi -p mentano’ que es el componente antiviricida, antiséptico y bactericida del Eucalipto. En una serie de pruebas en ambientes cerrados con vapor caliente de eucalipto este virus modificado no se desarrolló y no tolero los agentes virucidas, antisépticos y bactericidas de este componente muriendo por completo, también determino este resultado el calor del vapor generado por la vaporeras de las hojas del eucalipto, recomienda tener ramas de eucalipto o aceite de eucalipto para tener el poder de prevenir el COVID-19.

Orégano

Oregano para los dolores de espalda

El orégano previene la osteoporosis. Es un antiinflamatorio y analgésico Natural. Es antimicrobiano, antiparasitario. Ayuda a la digestión, controla la glucemia y tiene poder anticancerígeno.

El orégano contiene magnesio, fibra, folato, calcio, potasio, así como también vitaminas A, C, E, K y vitaminas B6.

Romero

Romero para los dolores de espalda

En infusión con alcohol, aplica en las zonas a tratar. El romero es ideal para aliviar el dolor y los espasmos musculares.

Además, eso ayuda a reducir los dolores menstruales y reduce el dolor de riñón.

Encuentra mas información relevante aquí como curar el dolor de espalda.

CEDRÓN

Te de cedrón para transtornos nerviosos y para combatir el insomnio

Es originaria de Sudamérica, su nombre científico es Aloysia citriodora, conocido como cedrón.

Se utiliza para tratamientos de trastornos nerviosos, causados por la ansiedad. Además de eso combate el insomnio y el envejecimiento.

UÑA DE GATO

Uña de gato - Tratamiento para los dolores de reumatismo

La uña de gato es originaria de Sudamérica y centro América, es una planta trepadora con espinas.

Se lo denomina uña de gato por sus espinas que son parecidas a las uñas de gato. También es conocido por otro nombre uncaria tormentosa.

En la raíz y corteza se encuentran los glicósidos, polifenoles, alcaloides axindoles y esteroides.

Haz click aquí para leer  Como curar el dolor de espalda en el embarazo

Gracias a esos componentes contienen acción analgésica, antiinflamatoria, cardioprotector, anticoagulante, anticancerígena y antiviral.

Reduce los dolores articulares producto de reumatismo, artritis.

CONSUELDA

Sirve para ayudar a soldar los huesos de la columna vertebral como en otras partes del cuerpo, en caso de caídas, golpes.

Tiene un potente poder antiinflamatorio y es portador de vitamina b12 que ayuda a aliviar el dolor.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.