Quiropracticos para la espalda

Los quiroprácticos son médicos especializados en quiropraxia. Utilizan la terapia llamada manipulación vertebral un tipo de tratamiento que  se aplican con las manos. Ademas que muchas personas visitan al quiropráctico para realizar tratamientos para el dolor de espalda baja o zona lumbar.

Quiropracticos para la espalda

Como te explicaba los quiroprácticos realizan con sus manos, una variedad de dolencias físicas relacionadas con los sistemas musculares, nerviosos y esqueléticos del cuerpo en especial con la columna vertebral. Son los proveedores de atención médica alternativa más populares.

 

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

quiropracticos,quiropractica,quiropractica para hernia discal,quiropracticos para la espalda

Dolor de espalda nunca mas

En el caso de tu dolor de espalda puedes aliviar el dolor con un tratamiento manual que es basado en la ciencia de la salud, que es mas enfocado en los dolores de espalda y alinear su columna vertebral dejarte claro que también la quiropráctica  se preocupa por todo el cuerpo.

La atención quiropráctica es uno de los tratamientos más populares de la medicina complementaria.

Indice De Contenidos

Haz click aquí para leer  Fumar tabaco causa dolor de espalda crónico ?

Causas del dolor de espalda

  • Malas posturas o desequilibrios de la columna vertebral
  • Obesidad.
  • Envejecer:  a medida qué el tiempo pasa  nuestras vertebras se degeneran.
  • Sedentarismo:  no realizar ejercicio con regularidad.
  • Levantar o empujar objetos pesados, estar sentado todo el día.
  • Traumatismos, caídas, lesiones, golpes.

Propósito de la manipulación espinal

La ciencia de la quiropráctica se centra principalmente en la manipulación la zona espinal. La manipulación espinal tiene la intención de aliviar el dolor de espalda aplicando una fuerza controlada a las articulaciones qué no se mueven correctamente.

Como decíamos los quiroprácticos utilizan su manos  para ajustar, movilizar, dar masajes o estimular los músculos de tu columna vertebral y las estructuras asociadas con el fin de aliviar el dolor que tienes.

Quiropractica manipulacion espinal

Tienes que saber que la Quiropráctica debe alinear correctamente no solo para aliviar el dolor de espalda, si no que también para que todo el sistema nervioso funcione correctamente como debe ser. La creencia del quiropráctico es que el cuerpo debe funcionar y curarse así mismo si el sistema nervioso no esta experimentando interferencia.

¿ Sabes por que la columna vertebral es lo único que debe alinearse?

Bueno debes saber que las principales rutas nerviosas viajan hacia arriba y hacia abajo de la  Columna Vertebral, por lo que es el sitio más común de interferencia nerviosa.

Método de manipulación espinal

Los quiroprácticos realizan «ajustes» a su columna vertebral.

Los ajustes implican una manipulación de fuerza con una presión controlada pero repentina a una articulación.  Cono por ejemplo, acomodar sus manos de una manera cuidadosa sobre la parte superior de tu espalda y molerla en la dirección deseada, suave y con cuidado.

Haz click aquí para leer  Cuáles son las causas del dolor de espalda

La quiropráctica no es invasiva. Nunca va implicar una cirugía para el dolor en la espalda u otras molestias. Los quiroprácticos simplemente aplican las habilidades que han aprendido en su carrera, al usar sus manos para disminuir los dolores de espalda y mejorar los movimientos.

Visita a la oficina de un medico quiropráctico

Si es la primera vez qué visitas una clínica de quiropráctica tienes que saber que la mayor parte de los casos durante entre 30 a 60 minutos, puede ¿qué te sientas un poco incomodo por los movimientos?.  No tengas miedo esto es lo que sucederá.

  • Te pedirá un aviso de tu historial médico, si no tienes no pasa nada.
  • El quiropráctico llevará a cabo varios exámenes, especialmente relacionados más con su dolor de espalda.
  • Le preguntara cuantas veces a la semana realizaste ejercicios.
  • Pueden ordenar pruebas de laboratorio para ayudar a identificar la causa de su dolor de espalda como análisis de sangre.
  • Es seguro para mas precisión que le pidan radiografías para mostrar la posición y alineación de la columna vertebral.

 

visita a un medico quiropráctico

Cómo se comparan los ajustes de columna vertebral con otros tratamientos

Como por ejemplo, medicamentos y ejercicios:

No te darán medicamentos o una receta medica. Los Quiroprácticos utilizan únicamente un enfoque libre de drogas para los dolores. Evalúan, diagnostican y tratan todo con sus manos.

Están muy entrenados para alinear su columna vertebral, y recomiendan ejercicios terapéuticos que te enseñaran, así como cambios nutricionales y un estilo de vida para evitar  dolores de espalda y muchas cosas mas.

¿Quiénes no deben recibir tratamiento con un quiropractico?

No puedes recibir tratamiento quiroprácticos si eres de las personas que esta afectado por:

  • Artritis grave
  • Fracturas
  • Tumores óseos
  • Cuando tienes infecciones en los huesos o en las articulaciones
  • Si es que sufres de osteoporosis (adelgazamiento de los huesos).

Toma en cuenta a habido raras ocasiones o mementos, que la manipulación en la parte del  cuello puede dañarte los vasos sanguíneos o causarte accidentes cerebro vasculares. Igualmente también es muy raro ¿que este tratamiento de manipulación pueda empeorar la condición. Sin embargo el medico evaluara el proceso de su salud en su primera consulta para ver si usted  podría estar en alto riego de sufrir estos problemas y si es así, bueno su quiropráctico no realizará la manipulación del cuello.

Otros tratamientos quiropracticos

Además de la alineación de la columna y los ajustes manuales para el dolor de espalda, los quiroprácticos usan tratamientos como terapia de agua, terapia de luz, masajes, ultrasonido, impulsos eléctricos, acupuntura y calor.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.