SII y Dolor de Espalda

Las personas con síndrome del intestino irritable (SII) en ocasiones notifican síntomas que semejan no estar relacionados con el SII. Un síntoma a menudo mentado y supuesta mente no relacionado es el dolor lumbar , en especial a lo largo de la noche.

Sii y dolor de espalda ¿Como ser Relacionan?

Esto podría ser un dolor no relacionado, o bien podría ser un «dolor referido». El dolor referido se siente en otro sitio que no es donde se produce. En el caso del SII, ese dolor procede del intestino. Frecuentemente se debe al estreñimiento , gases o bien hinchazón .

Tratamiento para el dolor del SII

No hay un tratamiento único y terminante para el SII o bien para el dolor relacionado con el SII. El tratamiento es diferente para todos y debe trabajar con su médico o bien gastroenterólogo para localizar la mejor forma de calmar su dolor. Seguramente va a tomar una combinación de fármacos y terapias complementarias.

Los fármacos que calman el estreñimiento y los gases pueden calmar el dolor de espalda en el proceso. Asimismo se ha probado que determinados probióticos calman la hinchazón y el dolor. Los probióticos están libres en polvo, tabletas y en determinados comestibles como el yougur.

Consulte con su médico ya antes de añadir suplementos dietéticos de venta libre a su rutina diaria. Ciertos suplementos pueden empeorar las cosas, al tiempo que otros pueden interaccionar con otros fármacos.

Los tratamientos complementarios que pueden calmar su dolor incluyen:

Técnicas de relajación: la respiración profunda , la respiración abdominal, la relajación muscular progresiva y los ejercicios de visualización pueden asistir a reducir el agobio y la fatiga y progresar su estado anímico.
Terapia cognitiva conductual: ciertos estudios muestran que esto puede asistir a mudar los estados anímicos y hábitos negativos. Asimismo puede reducir el agobio y calmar los síntomas físicos.
Acupuntura: se puede utilizar para relajar los espasmos musculares, que pueden calmar el dolor de espalda.
Meditación, masajes y también hipnoterapia: cualquiera de estas prácticas puede asistir a relajar los músculos y reducir el dolor.
Ejercicio regular: las opciones como el Tai Chi y el yoga pueden asistir con el dolor lumbar.

Visión general

Si tiene dolor de espalda así como su SII, no acepte que están relacionados. Haga una cita a fin de que su médico valore su dolor de espalda. Deseará saber precisamente a qué se encara y qué opciones de tratamiento están libres.

Llegaste buscando:

  • porque duele la ciatica

INFORMACIÓN RELACIONADA SOBRE EL DOLOR DE ESPALDA

Haz click aquí para leer  Consejos de ropa y calzados para evitar el dolor de espalda

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.