Cómo curar el dolor de cuello mediante terapias de calor

Las terapias de calor por lo general, no se recomienda calentarlo para lesiones repentinas en el cuello o cuando se produce hinchazón o decoloración.

El calor puede aumentar la hinchazón y el sangrado interno en el punto de mayor daño. Cepa muscular se asemeja a un corte en el dedo. Habrá dolor, sangrado e hinchazón. No puede usar calor hasta que cese la hemorragia y los tejidos formen una costra.

Al principio, es recomendable usar hielo para aliviar el dolor de cuello, a menos que te despiertes cada mañana con rigidez en el cuello debido a que duermes en un lugar frío. En ese caso, el calor es recomendable.

Bueno aquí está la lista de terapias de calor que se han utilizado para aliviar el dolor de cuello de muchas personas en estos días y que están cuidando su salud.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

terapias de calor

Dolor de espalda nunca mas

1) Envoltura para el cuello

Envoltura para el cuello

El calor es conocido para aliviar el dolor crónico de cuello relacionado con la enfermedad de las articulaciones o lesiones del cuello mal tratadas. El tratamiento más simple y eficiente de usar calor con los músculos del cuello es mediante envolturas para el cuello desarrolladas especialmente para el cuello.

Haz click aquí para leer  Como aliviar el dolor de espalda sin medicamentos

2) Botella de agua caliente

Las botellas de agua caliente a menudo se usan para aplicar calor.

Llene la botella con agua caliente al 50%. Deshágase del aire extra exprimiéndolo en la parte superior del nivel del agua con las manos. Esto hará que la botella se adapte más fácilmente a su cuerpo.

Botella de agua caliente

Examine el calor con la parte posterior del antebrazo o la mano para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Use una toalla para envolver la botella para dar seguridad y comodidad.

Cuando haya terminado, cuelgue la botella invertida para dejarla secar. Una desventaja de este método es que el agua puede enfriarse bastante rápido y debe cambiarse con frecuencia.

3) Bañera de hidromasaje o ducha caliente

Los jacuzzis o bañeras de hidromasaje con calefacción pueden aliviar la rigidez de las articulaciones y relajar los músculos del cuello. La temperatura del agua debe ser de alrededor de 40 grados Celsius. Las temperaturas más altas del agua pueden desarrollar una sensación de somnolencia y fiebre.

Bañera de hidromasaje

Nunca beba alcohol cuando usa una bañera de hidromasaje.

Sin embargo, este método no es muy recomendable para el dolor de cuello.

Es mejor usar ducha de agua caliente, ya que será más fácil de controlar y proporcionar una mejor postura del cuello.

4) Almohadilla de calefacción eléctrica

Este es un método alternativo para aplicar calor para aliviar el dolor de cuello.

Sin embargo, este método no es muy recomendable para el dolor de cuello ya que la mayoría de las almohadillas eléctricas no están hechas para el cuello. Tienen flexibilidad limitada.

Si se duerme durante el uso y se configuran demasiado altos, pueden causar quemaduras. Además, varias almohadillas eléctricas usan calor seco que puede provocar irritación y congestión.

Haz click aquí para leer  Como quitar el dolor de espalda alta

calefacción eléctrica

Nunca debe acostarse en la almohadilla térmica. Los pasadores u otros sujetadores de metal no se pueden usar. No debe doblar bruscamente la almohadilla térmica ni utilizarla sin una cubierta.

Una palabra de advertencia cuando use la terapia de calor en el cuello: no use cremas, ungüentos o geles antes de aplicar el calor.

Esto puede provocar una sensación de entumecimiento e impedir que detecte con precisión qué tan caliente está el calor en su cuello.

Un buen enfoque después del tratamiento térmico es la aplicación de productos terapéuticos a base de hierbas, ya que la calidez producida durante la aplicación de calor permite una penetración más profunda.

Conclusión

Este dolor es una característica común ya que uno de cada diez se ve afectado.Con estas curas para el dolor, podrías dejar de preocuparte.

Simplemente siga un ejercicio regular junto con una dieta saludable.

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.