Trabajos que están causando dolor de espalda

Hola amigo eres de las personas que sufren dolor de espalda estas en buen sitio para saber cuales son los trabajos que te están dando problemas en tu espalda no? Por ejemplo, si observa a personas que están inclinado o carga constantemente una carga pesada, probablemente asuma que su trabajo le causa dolor de espalda. Por otro lado realmente no tienes que esforzarte para terminar con un dolor de espalda, incluso sentarte puede ser doloroso.

trabajos

Los trabajos que causan dolor de espalda en su salud, van desde los trabajo en el exterior, trabajos forzados hasta trabajos de oficina livianos en interiores que están sentados todo el día.

La verdad es que el trabajo en el que usted está trabajando podría causarle dolor de espalda y problemas en cuerpo, pero es posible que ni siquiera sepa qué es exactamente lo que le está haciendo tu su columna vertebral todos los días.

==>> IMPORTANTE <<==

ESPERA ---> Tienes Dolor de Espalda Esto Cambiara tu Vida CLICK AQUÍ
Amigo, antes de que continúes leyendo mi pagina, TE INVITO A LEER MI HISTORIA  Haz clic AQUI y aprende todo lo que yo hice para librarme de los dolor de espalda para siempre.

trabajos

Dolor de espalda nunca mas

Carreras para hombres que causan dolor de espalda

Según a información estadísticas de médicos los hombres tienen el dolor de espalda con mucha más frecuencia que las mujeres al menos 1 de cada 10 hombres reporta haber experimentado dolor de espalda durante al menos una semana sólida al año.

Entonces también se preguntan

¿qué están haciendo estos hombres que le causa dolor espalda?

Es por supuesto que el trabajo manual pesado es una de las carreras a las tienen que culpar. Sin embargo los trabajos de oficina y empleos profesionales calificados también son los culpables.

En siguiente te muestro una información de 5 carreras que causan dolor de espalda en los hombres:

Trabajos de Carpintería

En un estudio de 2002 se demostró que el trabajo de carpintería mostró la mayor y mayor incidencia de dolor reportado en profesiones dominados por hombres.

Trabajos de carpinteria

Esto se debe a que constantemente hacen movimientos repetitivos siempre están inclinando su postura, retorciéndose y estirándose cuando están trabajando afectando más que todo a la zona lumbar o parte baja. También este dolor se puede agravar con el trabajo pesado como ejemplo al levantar tronco, maderas pesadas, lo que lleva a una tasa de dolor de espalda de un 20 por ciento en los carpinteros.

Trabajos de mecánica automotriz

Antes los mecánicos automotrices se agruparon con los trabajadores de la construcción, pero lentamente están emergiendo como un grupo de víctimas de los dolores.

Trabajos de mecanica automotriz

Los mecánicos su trabajo es acostarse de espaldas o pararse debajo de los automóviles con los brazos levantados sobre sus cabezas para trabajar en estos vehículos.

Esta posición ejerce presión sobre los músculos principales ubicados en la espalda.

Además, las herramientas vibratorias y pesadas, así como la necesidad de alcanzar, de doblar o girar mientras se sostienen las partes pesadas del vehículo ocasionan dolor de espalda o lesiones entre los mecánicos automotrices.

Trabajos de Granjeros

Sabemos que la maquinarias agrícolas con las nuevas tecnologías parecen haber aliviado el trabajo tradicionalmente agotador de la agricultura, pero el dolor no lo ha eliminado por completo de su cuerpo.

Trabajos de Granjeros

Todavía quedan muchas tareas agrícolas que requieren agacharse, levantar objetos pesados afectando más que todo a la zona lumbar o la parte baja, la resistencia para pararse en un solo lugar, y movimientos repetitivos mientras se trabaja en una parte del terreno o se trabaja con equipos de riego que le puede provocar lesiones afectando su salud lumbar.

Trabajos de Operadores de máquinas

Los operadores de máquinas son responsables de muchas tareas.

Bueno principalmente ellos usan equipos vibratorios y también equipos que requieren movimientos repetitivos para que funcionen y cómo darse la vuelta de atrás adelante estando inclinado.

Trabajo de operadores de maquinas

Permanecer de pie durante largas horas depende del trabajo que realiza, como empujar y tirar de las palancas y los brazos de la máquina puede contribuir o causar dolor lumbar en los operadores de la máquina.

Trabajos de escritorio

Este es uno de los trabajos donde muchas sesiones. Sentarse detrás del escritorio no es una forma de evitar el dolor de espalda. Bueno los oficinistas suelen pasar 8 a 12 horas pegados en su silla.

Trabajo de escritorio

 

Haz click aquí para leer  Dolor en el pecho y espalda pueden ser confusos

No tienen respaldo en las sillas y pasan mucho tiempo inclinado sobre su computadora. Esto provoca que sus músculos se vuelvan apretados y por lo tanto causa dolor lumbar (las caderas) y el cuello.

También como parte de las TI. Pasan incontables horas en su escritorio, prendidos a un teléfono y una computadora. Tener un auricular para el teléfono ayuda de alguna manera, pero aún siguen experimentando mucho dolor.

Otras carreras masculinas

Algunas de las otras trabajos principales que causan dolor de espalda en hombres incluyen trabajo manual general, oficios profesionales como la plomearía, electricidad o trabajos de soldadura y conducir vehículos.

Carreras para mujeres que causan dolor de espalda

Cuando observamos las estadísticas, las mujeres tienen menos casos de dolor de espalda que los hombres en lo que respecta a sus carreras laborares. Sin embargo, esto no significa que no van experimentar más dolor de espalda en sus trabajos.

Todavía hay muchos trabajos principalmente femeninos que pueden causar dolor de espalda. Las siguientes son las cinco mejores carreras centradas en la mujer que causan o contribuyen al dolor de espalda.

Trabajos de Enfermería

Las mujeres en el campo de la enfermería ejercen presión y más presión en su cuerpo sobre sus espaldas y se inclinan sobre sus pacientes, transfieren a sus pacientes entre camas y mucho más como estar parada todo el día.

Trabajos de enfermería

Además, las enfermeras son responsables de una gran cantidad de papeleo ahora, lo que les exige pasar horas encorvadas sobre las computadoras y el papeleo que el médico le encarga. Es muy obvio por qué las enfermeras tienen tantas lesiones en la espalda que cualquier otra carrera ya que su obligación es cuidar la salud de las personas.

Trabajos de Criadas o ama de llaves

Las mujeres en esta carrera pasan mucho tiempo moviendo cosas, agachándose, levantar artículos de limpieza de una habitación a otra y mucho más afectando la postura.

Trabajos de ama de llaves

Estos movimientos repetitivos, doblándose, retorciéndose y llegando a terminar causándose una tensión seria en la columna vertebral.

Trabajadores de restaurantes

Trabajar en un restaurante definitivamente se considera uno de los trabajos más agotadores.

Trabajadores de restaurantes

Ponerse de pie todo el día, con pocos descansos para sentarse si no hay mucho cliente, llevar platos pesados, y limpiarlos o cortarlos repetidamente, pone tensión en los músculos de la parte superior e inferior de la espalda.

Trabajos de Peluquería

Hasta no hace mucho los peluqueros no fueron considerados cuando se trata de dolor de espalda. Sin embargo recientemente los investigadores han comenzado a tomar nota del hecho de que los trabajadores de salón suelen permanecer de pie durante largos períodos de tiempo todo el día  con los brazos levantados cortando y peinando el cabellos cuando tienen demasiado cliente.

Trabajos de peluqueros

Por otro lado, cómo en algunos casos de ellos se inclinan por peinar el cabello, hacer trabajos de cera y más.

Cuando están cansados de realizar rangos de movimientos normal, alcanzar y estar levantando los brazos puede causar problemas dolosos en los músculo lumbar y del cuello.

Trabajadores de cuidado de niños

Los trabajadores de cuidados infantiles, las personas siempre están recogiendo niños, juguetes, sentados en sillas de tamaño infantil, en mesas de tamaño infantiles.

Trabajos de niñero

 

Haz click aquí para leer  Dolor de espalda por artritis espinal

Esto pone una tensión en sus espaldas. Además es el hecho de que la mayoría de las veces, los niños son llevados en una cadera, como una carga desigual, lo que hace que su columna vertebral se desalinee y puede causarle problemas en los años que se vienen.

Otras carreras femeninas

Además de las carreras anteriores, otras principalmente femeninas que informan experimentar dolor de espalda cómo la línea de montaje, cajero (ras), carreras textiles, trabajo manuales.

Tomar en cuenta

Si no vio su carrera en la lista anterior, aún podría estar causando daños a su columna vertebral en su trabajo. Si el trabajo que realiza incluye cualquiera de los siguientes, es más probable que experimente dolor de espalda en algún momento.

1 – Levantar o mover objetos pesados.

2 – Herramientas vibratorias o de pie en las plantas de producción donde se lleva a cabo la fabricación.

3 – Movimientos repetitivos, especialmente torcer, doblar o estirarse.

4 – Sentado o estar de pie por un largo tiempo.

5 – Trabajar en un teclado de computadora.

Cualquiera de estos factores de trabajos puede ser una señal de alerta que podría estar observando, a menos que tome medidas para proteger su cuerpo del dolor, como una nutrición adecuada, con unos remedios caseros y  ejercicios adecuado, es probable que tenga dolor en algún momento ante todo para más información es muy necesario acudir a un médico a que le revise su estado de salud y bienestar.

INFORMACIÓN RELACIONADA SOBRE EL DOLOR DE ESPALDA Y COMO CURARLO

Haz click aquí para leer  Fumar tabaco causa dolor de espalda crónico ?

Deja Aquí tu Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.